Pina: “He creído siempre que llegaría la recompensa”

El centrocampista reconoce que no está “al 100% de satisfecho” por el resultado a pesar de su titularidad

La titularidad y jugar el partido completo no dieron la felicidad completa a Tomás Pina. El canterano fue uno de los jugadores destacados ante el Betis pero la dolorosa derrota en el minuto 87, le dejó un regusto agridulce. “Pasados dos días tenemos un mal sabor de boca porque era para sacar un punto. Tuvieron ocasiones pero nosotros tuvimos cinco o seis clarísimas. Si nos hubiésemos adelantado el partido hubiese tenido otro tono. Llegado al tramo final con el empate a cero fue una pena. Nos acorralaron en la segunda parte pero era predecible jugando en casa”. Aun así, el centrocampista afronta su año más importante en lo que lleva de carrera. “Totalmente satisfecho no puedo estar por el partido pero se puede decir que después de todo lo que pasé el año pasado llevándome algún disgusto, ahora me lo guardo para mí y para los que me quieren. He creído siempre en mi trabajo y que llegaría la recompensa. Estoy muy feliz por mi familia y por la gente que ha estado ahí conmigo en los momentos malos. Espero tener minutos y poder aprovecharlo, que es lo que me hace feliz”, aseguraba.

Saliendo de inicio por segunda vez en la máxima categoría, Pina va a continuar trabajando al máximo para ganarse un puesto. “Estoy contento porque veo que puedo tener esa posibilidad de tener continuidad. El año pasado entrenaba para jugar pero uno percibe como puede ir; si había oportunidad la aprovechaba pero este año tengo la sensación de que se puede contar un poco más conmigo. Soy muy prudente y voy semana a semana. Entrenaré como siempre a la expectativa de poder entrar otra vez y es ir día a día sin pensar en que puedo estar toda la temporada porque puede haber una lesión y tener que olvidar todo en lo que he pensado”, comentaba.

Preguntado por la derrota en Sevilla del domingo, el mallorquinista reconocía que el Betis fue superior en el segundo tiempo. “El calor fue para los dos equipos. En la segunda parte por el hecho de nosotros tener menos el balón, ellos empezaron a tocar con más facilidad y no estábamos tan encima. Ellos tenían el control, les hizo crecerse y a nosotros estar más cansados. Los últimos 15 minutos no fueron agradables pasando apuros pero pasó lo que pasó y nos fuimos muy dolidos”, decía. Asimismo explicaba que esta mañana Michael Laudrup no ha querido profundizar en detalles. “No se ha analizado puntos concretos, ha sido hablar del global. La jugada en principio parece que Gianni va a cortarlo pero son cosas del fútbol. Fue desafortunado porque el balón va justo, nadie despeja y es una juga desafortunada. En los últimos minutos hay que mantener la concentración porque un despiste te deja con tres puntos menos y te vas con cara de tonto, se pasa una semana mala y es una putada”, explicaba.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.