Ellos ya son socios

El RCD Mallorca cuenta con casi 30 nuevos socios para la temporada 2011/2012
El RCD Mallorca cuenta con casi 30 nuevos socios para la temporada 2011/2012, son abonados de tribuna cubierta que han demostrado su compromiso con los colores rojinegros; no son otros que los futbolistas y técnicos de la primera plantilla del RCD Mallorca.

Michael Laudrup y su cuerpo técnico junto a los futbolistas del RCD Mallorca recibían esta mañana el carnet de abonado 2011/2012, de manos del jefe de taquillas del Club, Pep Calvo, quien les hacía entrega del carnet justo antes del entrenamiento en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio. Todos los futbolistas y cuerpo técnico posaban a continuación ante el vestuario de la Ciutat Esportiva.

Los futbolistas y técnicos han pagado un abono de tribuna cubierta, que cuesta 690€, y por lo tanto forman parte de los más de 11.200 abonados que suma en este momento el Club. Los profesionales han querido contribuir a impulsar de nuevo una campaña de socios, que tras sobrepasar la cifra de 10.000 abonados ha visto recudido el ritmo de altas.

El descenso en el número de abonados ha sido un fenómeno común en diferentes clubes de España dada la actual situación de crisis. Debido a esta coyuntura económica, el Club rebajaba este año los precios de los abonos con un descuento de hasta un 15% en algunas localidades, además de ofrecer a través de la Caixa la posibilidad de pagar el abono en seis plazos.

El Club confía en un nuevo impulso en la campaña de abonados con el regreso del fútbol esta semana al Iberostar Estadio.

Las peñas consiguen más socios.-

La Federació de Penyes del RCD Mallorca ha aumentado de momento en 800 el número de abonados en la campaña de socios. 3.800 abonados son peñistas, por los 3.000 de hace un año.

Aumenta la Grada Jove

La Grada Jove ha registrado el aumento más espectacular de esta temporada, suman casi 700 los abonados de la Grada más bulliciosa del Iberostar Estadio.

Esta grada reúne a los menores de 30 años que arropa al equipo de la forma más animosa al equipo durante los partidos en el Iberostar Estadio.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.