Crónica Liga Nacional Juvenil: Son Cladera 2 – 0 PE Sant Jordi

El Sant Jordi cae derrotado ante el Son Cadera

Alineaciones:

Son Cladera: Miguel Pico, Nicolas A Fantelli, Carlos Rodriguez, Sergio Sanchez, Demetrio Chele, Khadim Ndiaye, Jose R Molto, Jaime Munaret, David Bermudez, Jesus Marquez y Matias A Esteban.

Sustituciones: David Garcia por Jesus Marquez (min.60), Mikel Cillan por Jose R Molto (min.66), Jordi Florit por Jaime Munaret (min.70) y Rafael Ruiz por David Bermudez (min.75)

PE Sant Jordi: Adrian Aguilera, Francisco M. Villarino, Roman Mari, David Ferrer, Eric Lucas, Jose Carrillo, Juan P. Urbina, Alesander Garrido, Josua Agustina, Andres Pozo y Samuel Lorenzo.

Sustituciones: Daniel J Ramon por Roman Mari (min.46), Juan B. Martinez por Francisco M. Villarino (min.46), Ruben Gordillo por Alesander Garrido (min.67) y Dorian Mañas por Juan P. Urbina (min.67)

Goles: 1-0 Khadim Ndiaye (min 3) y 2-0 Khadim Ndiaye (min 7)

Árbitro: Antonio Gordillo Aguilar.

Tarjetas: Jaime Munaret (amarilla, min 33), Jesus Marquez (amarilla, min 36), David Garcia (amarilla, min 62) y Mikel Cillan (amarilla, min 75) para el Son Cladera. Samuel Lorenzo (amarilla, min 51) y Andres Pozo (amarilla, min 69) para el PE Sant Jordi.

Comentario:

Pese a jugarse el partido a mediados de este caluroso mes de septiembre, el Sant Jordi ejerció ayer de improvisado Rey Mago durante los primeros diez minutos del partido que dirimió ante el novel Son Cladera. Un bote mal calculado dentro del área verdinegra en un balón largo y un saque de banda defendido solo con la vista propiciaron que el talentoso mediapunta local Titi fusilase en ambas ocasiones a un Adrián que, por lo demás, poco pudo hacer para evitar un desaguisado que se fraguó en el decepcionante arranque de partido visitante.

Fue una auténtica lástima, porque a partir del 2-0, el conjunto ibicenco entrenado por David Torres se puso las pilas, y durante el resto del primer tiempo tuvo la posesión del balón y gozó de opciones para batir el marco de un ayer seguro Matías.

Josua, junto con su compañero de ataque Samu, tuvieron su protagonismo en el ataque verdinegro, pero no aprovecharon ninguna de sus oportunidades y, además, pecaron de individualismo, facilitando las intervenciones del cancerbero local, que consiguió mantener su portal a cero, aunque la madera también le ayudó en el minuto 32, con el remate tras una buena acción personal de Samu que el larguero repelió ante la desespración visitante.

Tras el descanso, el once local se asentó más en defensa, no buscó tan alegremente a la contra el marco de Adrián y se dedicó más a mantener su ventaja en el marcador, sin dar ninguna concesión al equipo ibicenco.

Se movieron piezas en el equipo ibicenco y se buscaron alternativas, pero los regalos en los minutos 3 y 7 no encontraron correspondencia por parte del cuadro local, que sumó sus tres primeros puntos en la competición gracias a los regalos de los ibicencos, un conjunto que no demostró nada especial en este encuentro. Al contrario, pecó de conservador y le faltó ambición y fuerza para irse a por la victoria ante un equipo que se limitó a aprovechar dos errores puntuales de su adversario.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.