Crónica 3ª Div.: Constancia 1-0 Felanitx

El trio arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Constancia: Calderón, Guasp, Alomar, Rubio, Angel (Pau,m.76), Nacho, Nene (Ricky,m.46), Jaime, Cristian (campoy,m.689, Víctor y Esteban.

Felanitx: Josemi, Alberto, Diego, Cladera, Tomeu Nadal, Vidal, Peñaranda, Amer, Martí (Morete,m.88), Dani (Joan,m.68) y Benji (Toni Muñoz,m.78).

Gol: 1-0, minuto 90, Alomar al rematar un saque de esquina

Arbitro: Sr. Escribano Jiménez, asistido en las bandas por los Sres. Ruíz y Benavent, amonestó a Guasp, Rubio, Angel, Jaime y Esteban del Constancia y a Alberto, Diego, Cladera, Tomeu Nadal, Vidal, Peñaranda, Amer y Martí del Felanitx.

Comentario:

Dios y ayuda le costó al Constancia el poder derrotar a un ultra defensivo Felanitx que acudió a Inca con un solo objetivo evitar el ser derrotado. Para ello el míster felanitxer planteó un super-cerrojo como los de antes de la guerra, acumulando hombres y más hombres entorno a su meta Josemi que, dicho sea de paso, fue el mejor de su equipo parando lo parable y lo imparable, Le salió a la perfección esta táctica al Felanitx en la primera parte, mala de solemnidad, ya que ni en una sola ocasión pudieron los delanteros locales acercarse, y mucho menos tirar, sobre su meta. Ni una sola ocasión de gol en la primera parte. Varió algo la decoración en la segunda mitad ya que desde su inicio el Constancia volvió a poner cerco la meta de Josemi. Las ocasiones de gol se suceden una y otra vez pero la gran labor de Josemi y el escaso acierto de los delanteros locales en el remate final hicieron que el marcador se mantuviera inalterado. Pero tanto fue el cántaro a la fuente que en el minuto final, y cuando parecía que el empate a cero sería el resultado final, llegaría la jugada que sentenciaría definitivamente el partido: córner que saca Rubio y Alomar en medio de una nube de jugadores logra cabecear hasta el fondo del marco. Fue el justo premio para el Constancia que, dicho sea de paso, las pasó moradas para vencer a un aparente fácil Felanitx que le plantó cara en todo momento.

Bernat para Fútbol Balear

Fotos Sergio Sanz

Galería patrocinada por ceconstancia.es.tl


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.