Crónica 3ª Div.: Poblense 1-1 Alcudia

El Poblense empata ante el Alcudia

Alineaciones:

Poblense: Molondro, Guiem, Jota, Noceras, Amate, Saúl (Ferrer,m.63), Charles(Dani,m.63), Pese(Socías,m.63) Toni Coll, Alfonso y Canals

Alcudia: Yan, Pascual, Ousman, Terrasa, Nieto, David, Manu (Manolo,m.53), Reynés, Miguel (sasha,m.90), Melero y César (Gayá,m.84)

Árbitro: Sr. Flaquer Rey, asistido en las bandas por los Sres. Villanueva y González, buena labor; amonestó a Jota, Noceras y Ferrer del Poblense y a Reynés del Alcudia.

Goles: 0-1, minuto 54, Miguel 1-1, minuto 71, Ferrer

Comentario:

Partido jugado de poder a poder en el Municipal de Sa Pobla con dos tácticas diametralmete opuestas. El Poblense , claro dominador del partido, acorraló en su área a un Alcudia que tuvo en su zaga, y sobre todo en su meta Yan, su línea más brillante y segura ante la cual se estrellaban una y otra vez los continuos ataques del Poblense que dispuso de claras ocasiones de marcar en la primera mitad pero la falta de acierto de sus delanteros y la excelente actuación del meta visitante Yan impidieron que el balón llegara hasta el fondo de la red. Hubo inclusive en esta primera parte un supuesto gol fantasma cuando un fuerte chut de Coll fue repelido por el larguero y el rebote del balón fue a parar sobre la línea de gol. Cuando más dominaba el Poblense, ya en la segunda parte, llegaría el gran gol de Miguel que en rápido contraataque se planta ante Molondro al que bate de tiro raso ycruzado. Desconcierto y desesperación en las filas locales que a punto estuvieron dos minutos más tarde de encajar un nuevo gol que, quizás, hubiera podido ser definitivo de no haber mediado la gran intervención de Molondro que paró el chut del recién incorporado Manolo. Se lo juega el todo por el todo el «mister» local, Enqrique Cánovas, al realizar un triple cambio. La jugada le salió redonda cuando en el minuto 71 Ferrer logra introducir el balón hasta el fondo del marco de Yan. Faltaban veinte minutos para la conclusión y el Poblense domina ampliamente a un ordenado Alcudia que cierra filas en torno a su meta Yan. Las situaciones de peligro se van sucediendo pero el gol del triunfo no llega. Al final reparto de puntos entre estos dos equipos que todavía no saben lo que es la victoria en esta Liga.

Juan Gabriel para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.