Crónica 3ª Div.: Binisalem 2-0 Montuiri

Victoria del Binissalem ante el Montuiri

Alineaciones:

Binissalem: Ricardo, Tomás Bisquerra(Matias), Javi Fernández, Tolo, Gaspar Simonet, Miguel López, Toni Oliver, Contreras, Forteza(Jonny), Tomeu, Plata(Juanmi).

Montuiri: Alcover, Manresa, Pomar, Álvaro, Calonge, Lucas(Checo), Crisitian, Aitor, Raúl Sintes(Sergi rojals), Nevado, Jame Mateu.

Goles: 1-0 min. 40 Miguel Forteza, 2-0 Toni Oliver min. 59

Árbitro: Varón Aceitón, asistido en bandas por Jonatan Fenández y Nazaret.

Tarjetas: Roja directa por el Binissalem a Gaspar Simonet min. 20. amarilla a Javi y Tolo y por el Montuiri a Álvaro, Calonge, Sergi Rojals, Checo y Troya.

Comentario:

El conjunto local ha dominado la primera mitad, ganando le terreno al rival, aunque la ocasiones de cara a portería no eran muy claras ha sido hacia en final de esta primera mitad en una falta votada en contra del Monturi, que sacan en corto hacia Miguel Forteza y este mete un golazo por toda la escuadra que bate a Alcover,   a partir de la expulsión de Gaspar Simonet jugador local, el Montuiri ha estirado sus lineas en busca de la igualada que no ha sido posible  y se han ido a los vestuarios con ventaja para los locales.

En la segunda mitad el Binissalem a pesar de jugar con uno menos ha estado muy bien asentado en el terreno de juego amarrando muy bien atrás, para que el rival no le creara ocasiones de gol, el Monturi no ha tirado a puerta.

Los locales han tenido varias ocasiones claras de gol una de ellas de faltas sacada por Contreras, la del gol en el min. 59 que materializa Toni Oliver, en el min. 80 Jonny dribla a tres contrario y cuando ya se cantaba el gol Alcover en una gran intervención la saca fuera, y en el min.82 en una ajugada de Javi Fernández que pasa a Jonny, este la tira rozando elk poster.

Hasta el segundo gol local, el Binissalem a dominado el partido, pero a partir de ahí ha basado sus juego en una ferrea defensa que ha impedidoque el Monturi tuviera oportunidad de acercarse en el marcador, a pesar de que ha adelantado sus filas en resumen un gran Binissalem que a pesar de las dificultades que conlleva jugar prácticamente todo el partido con un hombre menos ha sabido controlar el partido, y obtener ele triunfo y la suma de otros tres puntos para sus casisllero.

JP para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.