Edu Moral se somete a una resonancia magnética

Edu Moral,a en un entrenamiento de pretemporada

Edu Moral volverá a causar baja este domingo contra el Alaior (Santa Eulària, 11,30 horas). El delantero de la Peña Deportiva continúa arrastrando molestias en la rodilla. En un primer diagnóstico se le ha detectado que podría tener afectado el ligamento externo, si bien hoy visitará al Doctor Hartmann y se someterá a una resonancia magnética.

El jugador estuvo a punto de llegar a tiempo para el derbi contra el San Rafael, pero a la hora de probarse con el balón comprobó que no era posible. «Al principio de la semana pasada no podía ni andar y me tuvieron que infiltrar. Sin embargo, el viernes pasado podía correr e incluso hice una prueba para ver si podía jugar el partido, pero me sentía mal al golpear el balón», explicó el jugador. El problema es que a día de hoy está «igual que el viernes». «Han pasado cinco días y no he mejorado», agregó.

Ausencia

Así las cosas, el futbolista tiene claro que este fin de semana se va a quedar «fuera de la convocatoria». «Por seguridad sobre todo. En teoría, el rival es más accesible que el San Rafael. Sería importante llegar bien para el próximo partido, contra el Collerense», indicó el mallorquín.

El jugador pretende unirse «al grupo la semana que viene». «Lo que pasa es que mi pensamiento es negativo porque en estos cinco días no he mejorado. He ido a mejor en el tema de pasar de andar a correr, pero desde el viernes sigo igual. Tengo que fortalecer el ligamento. Parrita dice que no me ‘encabezone’ en tocar ya el balón porque no es el proceso», señaló el delantero de la Peña Deportiva.

Ultima Hora Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.