Cladera, muy cerca del equipo

El Presidente acude al entrenamiento y habla con Martí, Erik Larsen y Michael Laudrup

El Presidente del RCD Mallorca Jaume Cladera presenciaba este miércoles el entrenamiento del primer equipo en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio. El dirigente mallorquinista quería comprobar de primera mano la buena sintonía que existe en el grupo y cómo se están preparando los futbolistas para la importante cita de este domingo a las 12h ante el Betis en el estadio Benito Villamarín.

Cladera, al llegar se reunía unos veinte minutos con Pep Lluis Martí, segundo capitán del cuadro rojillo puesto que el mallorquín padece unas molestias musculares que le impiden formar parte del entrenamiento con el grupo. Más tarde, Erik Larsen, segundo entrenador de Michael Laudrup se acercaba a charlar con el Presidente y lo hacían durante unos quince minutos. A esta conversación se le unía el técnico danés al terminar la sesión. Los tres conversaban durante unos diez minutos más.

En la sesión de esta mañana faltaba Nunes, quien continúa su recuperación en el gimnasio de la Ciutat Esportiva pero además del capitán tampoco estaba Nsue. El delantero sufre unas molestias musculares y por precaución tampoco salía al terreno de entrenamiento aunque sí se ejercitaba en las instalaciones interiores. El que sí comparecía sobre el césped era Pep Lluis Martí, aunque continúa con una sobrecarga que le impide trabajar con el grupo.

En cuanto a los internacionales Tomer Hemed y Dudu Aouate, ambos regresan este miércoles por la tarde a la isla y se espera que mañana se incorporen al grupo. Cabe destacar que el delantero anotó anoche el único gol de Israel ante Croacia, a pesar de que caían derrotados por 3-1. Asimismo Aouate tenía que ser sustituido por molestias.

Los profesionales, muy centrados en el duelo del domingo ante el Betis por lo que hoy hacían trabajo táctico con finalización a portería. Más tarde disputaban partidos cortos en un terreno de reducidas dimensiones para trabajar en la intensidad.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.