Crónica Preferente: Genova 1 – 3 Santa Catalina Atº

trio arbitral
Alineaciones:

Genova: Antoni Suau, Jose A Solana, Francisco J Nieto, Michael R Alzate, Jose A Duran, Hector Perez, Francisco J Fernandez, Sergio L Real, Mauricio Makhoul, Maties Tugores y Juan A Sabate.

Sustituciones: Andres Norte por Hector Perez (min.46), Alexandre Bonnin por Francisco J Fernandez (min.46), Alejandro Ramos por Juan A Sabate (min.53), Juan I Aranda por Jose A Solana (min.59) y Papa Ousmane por Maties Tugores (min.86)

Santa Catalina Atº: Luis A Marti, Javier Moreno, Raul Lara, Ruben Rogel, Aitor Jover, Jose A Belinchon, David Sanahuja, Jose Socias, Daniel Valcaneras, Daniel Membrilla y Jaime Mateu.

Sustituciones: Francisco Jose por Luis A Marti (min.55), Alexandre De Esteban por Jose A Belinchon (min.64), Jesus Uribe por Jose Socias (min.85) y Antonio Pol por Daniel Valcaneras (min.87)

Goles: 0-1 Jose A Belinchon (min 14), 0-2 David Sanahuja (min 27), 1-2 Ivan Bonnin (min 68) y 1-3 Alexandre De Esteban (min 90)

Árbitro: Juan Antonio Lobón García.

Tarjetas: Jose A Solana (amarilla, min 39), Alexandre Bonnin (amarilla, min 64) y Mauricio Makhoul (amarilla, min 90) para el Genova. Daniel Valcaneras (amarilla, min 19), Luis A Marti (amarilla, min 42), Jose Socias (amarilla, min 55), David Sanahuja (amarilla, min 85), Javier Moreno (amarilla, min 90) y Raul Lara (amarilla, min 90) para el Santa Catalina Atº.

Comentario:

El Genova pierde su primer partido en casa en un partido mediocre , en el cual los visitantes se pusieron en el marcador por delante en el minuto 14 por mediación de Beli, fallos continuos en el centro del campo y perdidas de balón hicieron que los del Santa Catalina Atº consiguieran el segundo tanto a los 27 minutos, con un gran gol de David.

Siendo los protagonistas de esta primera parte, el linier al señalar un fuera de juego inexistente, que hubiera supuesto del gol del empate y no señalando una falta dentro del área el colegiado de turno lo que hubiera  podido ser el segundo tanto local.

La segunda parte fue un querer y no poder de los locales, que marcaron su único gol ante un equipo local que con el marcador favorable por 0-2 se limito a pasar el tiempo.

Bvich para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.