Crónica Preferente: Alaro 0 – 4 Independiente C/R

El Alaró sufre una contundente derrota ante el Independiente

Alineaciones:

UD Alaró: Reina, Dani Torres, Pieras, Gaspar, Toni Capó, Llorenç Simonet ( Verdejo ), Joan Guasp, Said, Calderón ( Toni Amengual ), Pol ( Petrov ) y Miquel Simonet ( Alberto ).

Independiente C/R: Juan, Adrian ( Jose ), Mathias ( Covas ), Ismael, Juandi, Marcelo, Xisco, Moll ( Arazola ), David, Navarro y Adriano ( Suarez ).

Goles: 0 – 1 min. 10 Adrian 0 – 3 min. 45 Adrian0 – 4 min. 54 Adriano de falta directa.Árbitro: Garcia Lozano.Desastroso.

Tarjetas: Amonestó por parte local a Gaspar, Toni Capó, Llorenç Simonet, Said, Toni Amengual y Petrov , y por parte visitante a Adrian, Moll, Navarro, Adriano y Covas. Expulsó con doble amarilla al local Dani Torres en el minuto 85.

Comentario:

Lo que está muy claro es que en el fútbol siempre gana el que más goles marca ( aunque a veces no sea el que mejor juega ) y esta evidencia se pudo ver en la tarde del domingo en Alaró ya que el Independiente decidió el partido en tan sólo 30 minutos, y en las dos únicas ocasiones que llegó a la portería de Reina, consiguiendo dos goles que hicieron imposible la reacción del equipo de Tomeu Fullana.

El partido empezó bien por parte del Alaró, que tan sólo en el minuto 3 de partido ya llevó peligro al portal palmesano por mediación de Said, el cual envió un buen chut muy cerca del poster derecho de la portería defendida por Juan. Sin embargo en la primera ocasión que los visitantes cruzaron el medio campo con una internada por banda izquierda del ataque de los amarillos fue el goleador Adriano quien inaguró el marcador ante la pasividad de la defensa y portero local. A pesar del 0 – 1 el Alaró siguió intentando nivelar el partido y prueba de ello que en el minuto 18 disfrutó de una cuadruple ocasión en la misma jugada, pero sin embargo unas veces por el impedimento de los defensas visitantes y la última ocasión porque el defensa local Pieras envió el balón por encima del larguero de la portería de Juan. Y como no, en la segunda ocasión que los visitantes llegaban a las inmediaciones de Reina, por mediación de David, lograron marcar el 0 – 2 con un chut imparable por la escuadra derecha. A pesar de ir por detrás por dos goles, el Alaró seguía intentando acortar distancias y esta vez fué Calderón de falta quien disfrutó de una ocasión, peró Juan paró bien el chut. Y ya que todo le salía mal al equipo blanquillo, llegó el minuto 45 y un balón que estaba en su posesión en la parte central del terreno de juego fué retrasado hacia la defensa con tanta mala suerte que el balón fue a parar a los pies de Adriano que aprovechó el regalo para hacer subir el tercer gol al marcador al enviar el balón por debajo de las piernas de Reina.

El segundo tiempo ya fué muy diferente, ya que el Alaró salió al terreno de juego totalmente derrotado y el Independiente jugó a placer, consiguiendo el cuarto gol por mediación de Adriano con un gran lanzamiento de falta, aunque el buen jugador se pusó todo el público en su contra ya que lo celebró de una manera muy provocativa haciendo un paseillo taurino, y a partir de aquí el juego se volvió muy brusco por parte de ambos equipos y el goleador del encuentro fué cazado varias veces por jugadores locales debido a su provocativa celebración, hasta que su mister decidió canviarlo, aunque un poquito demasiado tarde para evitar el calentamiento del juego.

Mención aparte merece la actuación del árbitro, ya que no midió por el mismo rasero a los dos equipos y evidenció mucha falta de preparación para poder llevar correctamente el partido a un final feliz, y sobretodo evidenció sus mayúsculos fallos al dejar durante todo el encuentro ( desde el minuto 1 al 95 ), que en el banquillo visitante hubiera dos y a veces tres personas de pie y que su entrenador se paseara a sus anchas por toda la banda desde la linea que divide el campo hasta la que delimita el area de castigo.

A pesar de la mala actuación del árbitro, quiero que quede claro que esto no empaña la importantísima victória conseguida por el equipo palmesano, el cual no había estrenado todavía su casillero de puntos en la actual campaña 2011/2012

Andreu Vidal apara Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.