Crónica Liga Nacional Juvenil: San Francisco «B» 2 – 3 La Salle

La Salle vence al San Francisco

Alineaciones:

San Francisco «B»: Daniel Marti, Bartomeu X Jaume, Miquel Marti, Jordi Fierro, Sergio Herreros, Gregori Salleras, Antonio J Huertas, Alex A Murillo, Carlos Pacheco, Bartomeu Riera y Sergio Kirienko.

Sustituciones: Said Garouaqui por Bartomeu Riera (min.46), Antoni Carrio por Gregori Salleras (min.46), Alberto Castell por Sergio Herreros (min.64) y Jose I Lozano por Alex A Murillo (min.71)

La Salle: Vicente Sabater, Sergio Fernandez, Felipe J Ramis, Josep B Covas, Gonzalo Garcia, Andreu Pont, Josep M Bonnin, Marc Tomas, Antonio Martinez, Jose M Fernandez y Javier Lopez.

Sustituciones: Ferran Alzamora por Josep M Bonnin (min.55), Antonio Gispert por Javier Lopez (min.67), Carlos Garnes por Marc Tomas (min.75) y Juan Garcia por Jose M Fernandez (min.79)

Goles: 0-1 Josep M Bonnin (min 5), 1-1 Carlos Pacheco (min 52), 1-2 Antonio Martinez (min 60), 2-2 Carlos Pacheco (min 71) y 2-3 Josep B Covas (min 89)

Árbitro: Carlos Rodríguez Quintero.

Tarjetas: Jose M Fernandez (amarilla, min 40) y Andreu Pont (amarilla, min 53) para el La Salle.

Comentario:

Mucho calor y bastante publico para ver a dos históricos de la Categoría.

Sorprenden los de Son Rapinya, con un gol tempranero de «Pepi» Bonnin, en jugada rápida de contrataque. A pesar del insitente dominio local y algunas ocasiones claras, las intervenciones del portero Vicente y una falta de acierto del ataque del Sanfran, propició, el marcador favorable a los visitantes al descanso.

Aunque en la segunda parte La Salle se defendia con mayor acierto, la táctica del Sanfran dió sus frutos y en jugadas a balón parado y saques de banda, perforaron por dos veces la portería albiazul, por medio de Carlos Pacheco. No obstante siempre iban a remolque del marcador, ya que el punta de La Salle, Toni Martínez,había vuelto a poner en franquicia a su equipo resolviendo una jugada en el área pequeña del San Francisco.

Siguió el partido con un toma y daca, aunque el cansancio empezaba a hacer mella en los jugadores debido a la elevada temperatura a mediodia en Son Fuster.

Finalmente con el tiempo reglamentario casi concluido, y a saque de esquina, Blai Covas, marcaba de potente chut el gol de la victoria para los visitantes.

Vibrante partido, muy limpio, futbol a rachas, y bien conducido por el árbitro sr. Rodríguez Quintero, que estuvo bien auxiliado por sus asistentes, al que sólo cabe reprochar por parte visitante un posible penalty, con el marcador en empate a 2.

Dos buenos equipos aún mejorables por las fechas en las que estamos, que a buen seguro estarán peleando por posiciones altas de la tabla, seguramente por dominio merecieron más los locales, pero deben aprovechar más las ocasiones para cerrar el marcador a su favor.

JVF para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.