Crónica Liga Nacional: Juv. Sallista 2-1 Alcudia

El trio arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Juv. Sallista: Pedro, Mati (Diego), Juli, Usama,Toni, Dilan, Esteban, Molina, Angel (Dani Torres), Romerito (Marc), Connor (Alfonso)

Alcudia: Jaume (Pere Toni), Lendinez (Morro), Cosme, Tauleta, Marc, Llana (Aranda), Puchi, Paco (Collado), Machado, Fuster, Joan Toni

Arbitro: José Román Escribano Jiménez

Tarjetas:Mostró tarjetas amarillas a Dilan por el J.Sallista, y a Puchi por el Alcudia

Goles: 0 – 1 Fuster (min.39), 1 – 1 Molina (min.41), 2 – 1 Connor (min.62)

Comentario:

Corto resultado el cosechado hoy por el J.Sallista, a tenor del juego y oportunidades de uno y otro equipo. Posesión, dominio del balón, lucha, entrega, verticalidad, llegada, ……., solo faltaban los goles. Una y otra vez Ángel, Molina, Esteban y Romerito, llegaban ante la portería de Jaume, pero una y otra vez las ocasiones quedaban en nada, por la falta de puntería Inquera, y por las buenas intervenciones del portero del Alcudia.

Sin embargo el partido iba a dar un vuelco inesperado en los últimos minutos de la primera parte. Primero un balón aéreo sobre el área visitante, acierta a despejarlo Jaume ante el intento de remate de Dilan, pero de forma fortuita en el salto de ambos, chocan sus cabezas, resultando conmocionado el bravo portero del Alcudia, teniendo que ser sustituido por Pere Toni. Apenas tres minutos después, un Alcudia enfurecido llega en su única aproximación a la meta de Pedro, y tras varios rechaces, Fuster acierta a introducir el balón en el fondo de la red local. Apenas quedaban cinco minutos para irse al descanso, y todo parecía indicar que se iban a ir al vestuario con el 0 a 1 en la mochila, y dispuestos a encerrarse más si cabe para guarnecer su portería. Sin embargo, el Sallista no estaba dispuesto a dar el más mínimo cuartel a los de Domingo Rémola, y un gran pase en profundidad entre líneas de Romerito, deja a Molina solo ante Pere Toni, y este consigue la igualada batiéndole entre las piernas.

Tras el descanso, el guión volvió a ser el mismo, con la diferencia de que Connor consiguió marcar en el 62, en una de las múltiples acciones de ataque de los locales. Aún así, el Alcudia siguió con su inoperancia en ataque, y solo en los últimos 5 minutos de partido intentó acercarse a la portería del Sallista, aunque sin excesivo peligro.

Muchas cosas tendrá que corregir Domingo en este Alcudia, si no quiere pasar apuros al final de la temporada, ya que con esta actitud de sus jugadores no van a ninguna parte.

Por su parte, el Sallista deberá mejorar su puntería, porque un partido que debería haber terminado fácilmente con un resultado de escándalo por las no menos de 10 ocasiones clarísimas de gol de que dispuso, pudo haberse complicado en los últimos 5 minutos si los visitantes hubieran tenido una jugada afortunada. Por suerte para los Inqueros, enfrente no había nadie ni se les esperaba.

Sergio Sanz para Fútbol Balear

Fotos Sergio Sanz


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.