Crónica Juveniles 1ª Reg. (Gr. A): Alaro 3 – 1 A-llubi

El Llubi pierde en Alaró

Alineaciones:

Alaro: Bartomeu Cladera, Llorens Rossello, Miquel Martorell, Jose R Martinez, Manel Hoffmann, Juan C Valle, LlorenÇ Perello, Guillem Piza, Andreu Ruiz y Lorenzo Sampol.

Sustituciones: Enzo Herrera por Manel Hoffmann (min.46), Bartolome Mas por Andreu Ruiz (min.55) y Dante Herrera por Llorens Rossello (min.61)

A-llubi: Bernardo Munar, Francesc Castell, Damia Jaume, Esteve Florit, Jaume Perello, Sebastia Perello, Miquel Ramis, Miquel Amer, Antoni Ramis, Franco Ivan y Damia Perello.

Sustituciones: Francesc Jorda por Miquel Ramis (min.55), Rafel Vila por Damia Jaume (min.83) y Bernat Martorell por Damia Perello (min.83)

Goles: 0-1 Damia Perello (min 11), 1-1 Jose R Martinez (min 16), 2-1 Bartolome Mas (min 65) y 3-1 Juan C Valle (min 87)

Árbitro: Marcos García Del Sol.Buena actuación. Correcta actuación

Tarjetas: Juan C Valle (amarilla, min 71) y Guillem Piza (amarilla, min 85) para el Alaro. Esteve Florit (amarilla, min 15), Damia Jaume (amarilla, min 40) y Francesc Castell (amarilla, min 58) para el A-llubi.

Comentario:

partido inaugural de liga donde a los dos equipos se notaba que le faltaba rodaje. El partido comenzó con un ataque constante de los locales, pero aún así no ponían en peligro al meta visitante.En el minuto 11 del encuentro llegó el primer gol del partido gracias a un centro de ramis que puso la pelota entre los dos centrales y damià solo y libre de marca con la cabeza batía a tomeu por arriba tras este estar adelantado.Fue un barapalo para los locales ya que esta era la primera aproximación entre los tres palos del llubí, pero los locales no se rindieron y sin crear buen juego pero siendo persistentes consiguieron el gol del empate . El gol llegó tras un córner en el que el llubí no supo despejar la pelota y un defensa tontamente se llebó la pelota con la mano dentro del área, el árbitro no dudó ni un instante en señalar la pena máxima que a la postre sería convertida por fubi(min. 16).Después del empate los locales se relajaron y solo evitó que no se pusieran por delante en el marcador la mala puntería de sus delanteros que gozaron de muy buenas ocasiones.Así se llegó al descanso. En la segunda mitad se cambiaron las tornas y fue el alaró quién puso el juego las ocasiones y los goles.Tras varias aproximaciones tímidas de los locales andreu en el minuto 54 tubo la más clara del partido,se quedó solo mano a mano con el portero y la picó un poco pero sebastià en esta ocasión estubo muy bien salvando a su equipo.Ya en el minuto 65 ,tolo, recién incorporado al campo trenzó una jugada magnífica con juanca que este a la vez le dió un pase que le dejó solo ante el portero y que a su vez no falló cruzando la pelota lejos del alcance de sebastià.Así el alaró seguía creando peligro y el llubí se acercaba tímidamente pero el el minuto 87 perelló hace una gran internada por banda y hace el pase de la muerte y juanca solo,empuja la pelota plácidamente al fondo de las mayas.

FC para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.