Crónica Liga Nacional Juvenil: Dosa 4 – 2 Son Cladera

Victoria del Dosa ante el Son Cadera

Alineaciones:

Dosa: Gabriel Moll, Josep Segui, Miguel Matthew, Lluis Camps, Miguel Angel, Damia Segui, David Fullana, Lararte Arbelaez, Casasnovas Orasio, Bosch Pons y Rafael Llabres.

Sustituciones: Victor Torres por Casasnovas Orasio (min.61), Juan Villalonga por Miguel Angel (min.82), Francesc Barrachina por Lluis Camps (min.86) y Franco Segui por Lararte Arbelaez (min.89)

Son Cladera: Carlos Rodriguez, Miguel A Roca, Nicolas A Fantelli, Garcia Font, Pablo Lesniewski, Mikel Cillan, Jordi Florit, Jaime Munaret, Demetrio Chele, Jesus Marquez y Victor Garcia.

Sustituciones: Mateu Bauza por Garcia Font (min.46), Jose R Molto por Jordi Florit (min.57), Alejandro Garau por Miguel A Roca (min.60) y David Bermudez por Demetrio Chele (min.66)

Goles: 0-1 Nicolas A Fantelli (min 2), 1-1 Lluis Camps (min 6), 1-2 Jaime Munaret (min 24), 2-2 Rafael Llabres (min 28), 3-2 Garcia Font (min 43) y 4-2 Miguel Matthew (min 58)

Árbitro: Francisco Pelaez Jimenez. asistido por Diego Saurina Pons y Enzo Fabricio Modica. Buena actuacción, asistentes un tanto caseros

Tarjetas: Miguel Angel (amarilla, min 77) para el Dosa. Demetrio Chele (amarilla, min 31) y Jaime Munaret (amarilla, min 89) para el Son Cladera.

Comentario:

Partido entre dos equipos recién ascendidos de categoría en la que la efectividad por un lado y los errores por otro, han decantado la victoría del Dosa.

La primera parte ha sido muy distraída ya que se han conseguido cinco goles de los seis que se han conseguido en el partido. esta primera mitad ha tenido un claro dominador que ha sido el Son Dladera con más opciones que el dosa, aparte de los goles que no han sabido materializar  o que la suerte no les ha acompañado.

En el minuto 3 Nico, marca un gran gol de un disparo desde fuera del área que el portero no puede hacer nada para evitarlo, en el minuto 6 Lluís empata después de que el balón rebote en un jugador del Son Cladera, en el 24 Muna dentro del área remata ante los defensas para adelantarse de nuevo en el marcador, no duró mucho la alegría ya que en el 28 Rafael logra la igualada, en el 43 de rebote de un jugador del son Cladera el balón entra en la portería para lograr el 3-2, antes del descanso.

En la segunda mitad parte el Dosa, y parte el viento en contra, ha tenido en el equipo local al dominador de este segundo periodo, en el que ha marcado un gol más por mediación de Miguel Ángel y podrían haber sido más sino hubiera sido por la gran actuacción de del portero Victor.

Hay que destacar el buen comportamiento de los dos equipos en el terreno de juego y del público en la grada.

Joan Monserrat para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.