Amistoso Segunda B:Alcudia 2-3 AA Pacha Calvia

Pacha Calvia vence al Alcudia.Foto árchivo

El equipo calvianer saca un buen resultado en un partido poco vistoso. Los nervios de los jugadores visitantes, no se atenazarón hasta bien entrada la primera mitad, y eso les costó muy caro: fueron dos goles, pero podrían haber sido más. Después de los 10 primeros minutos, los jugadores se centraron y en ocasiones hasta se consiguió cuajar buenos minutos.

El equipo conseguía empatar gracias a un robo en la presión de Toni; gran partido el suyo en la vuelta a su cancha, y gracias a un penalty que transformaba David Fernandez, artífice de la victoria gracias a su liderazgo en los minutos finales de partido.

La segunda parte fue mucho más igualada, aunque las ocasiones casi siempre cayeron del lado visitante, en una gran jugada personal, Lolo, transformaba el tanto de la victoria de un tiro lejano a la escuadra.

Destacar el trabajo de todo el equipo visitante, que con sólo dos días de pista a conseguido competir a un buen nivel, aunque aún les queda mucho trabajo por delante. También destacar la presencia en el Alcudia de bastantes jugadores muy jovenes, les deseamos desde aquí que tengan un buen año en Tercera.

Alberto Castro para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.