Adrien Goñi no podrá debutar en Orihuela con el Sporting

Sergio, Garcés y Goñi.

La burocracia federativa impedirá que el centrocampista Adrien Goñi, el último fichaje del Sporting, pueda debutar con su equipo mañana en la visita que el club blanquiazul debe rendir ante uno de los favoritos al ascenso a Segunda A, el Orihuela (12 horas, arbitrado por Sánchez Rico). En las oficinas sportinguistas se espera la habilitación de la Federación para validar su licencia, cosa que ha de ocurrir a principios de la semana que viene.

La salida de Adrien Goñi de su anterior club, el Girona, ha supuesto que el equipo rojiblanco abandone el Expediente de Regulación de Empleo que había presentado a la Generalitat hace 15 días y que afectaba a once empleados del club, incluido su director deportivo, Xavi Julià.

Según el director general del Girona, Joaquim Torrecilla, la rescisión del contrato de Goñi justifica la salida del ERE y cree que su club no ha hecho el ridículo. “Si hacer el ridículo es ahorrarse 150.000 euros, estoy encantado. El ahorro es importantísimo y entiendo que hemos hecho una gestión excelente en la resolución de este contrato”, afirma en el diario “El 9 Esportiu”.

En cuanto a la convocatoria para Orihuela, Luis Elcacho no puede contar, además de Goñi, con Jeroni (sancionado), ni con Moyano ni Alcover, ambos lesionados. El resto viaja hoy por la mañana.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.