Previa D.H. Juvenil: C.F. Reus Deportivo – Mallorca

El Mallorca visita Reus
El Mallorca visita Reus

El próximo sábado a las 16 horas el Mallorca rinde visita al Reus Deportivo, con el arbitraje del colegiado Oscar Bergada Braña.

El Reus juvenil regresa a la máxima categoría del fútbol español Juvenil, después de 33 años (1979-80), el entrenador artifice del ascenso Ramón Castellví ha montado una plantilla competitiva, para intentar conseguir el objetivo del club que es la permanencia, los fichajes estrella del equipo de Castellvi son Oriol Benito que llega del Villarreal y Alex López que llega del Barça.

Además a incorporado al delantero Simo (Roda de Barà); los centro campistas Víctor Rabassó (Cambrils), Mia Guasch (Nàstic), Cristian Díaz (La Floresta) y Cristian González (La Canonja); y los defensas Josep Balañà (Roda de Barà), Fran Rodríguez (Cambrils) y Jonathan Iglesias (La Floresta).

Y se mantiene bastantes jugadores artífices del ascenso de la pasada temporada el portero Damià Fernández, tercer portero del primer equipo; los defensas Xavi Martell y Víctor Iranzo; los centro campistas ?Geri? Marsal y Aitor Monfort; y los delanteros Joan Mor y èdgar Samper. Peró la mayoria son nuevos. Han subido del B Pol Pérez, Anton Clarés, álex Fernández, Kevin Hernández y Guillem Pallissé, según informa la web reus24.com.

La joven plantilla de Pep Sansó, que repetirá una temporada más al frente del equipo juvenil, viajará a Reus con la intención de sumar los tres puntos en juego, para ello Sansó dispone prácticamente de toda la plantilla, plantilla con muchas incorporaciones del juvenil B que es una incógnita el rendimiento que podrá dar esta temporada, a buen seguro que Sansó sacará lo mejor de estos jóvenes jugadores en periodo de formación, con la intención de que alguno llegue al primer equipo, que es el objetivo primordial del equipo.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.