El Mallorca ficha al delantero Marvin Ogunjimi (Pendiente del transfer UEFA)

Marvin Ogunjimi nuevo jugador del Mallorca

El Mallorca ha firmado a última hora del plazo, al delantero del Genk de Bélgica Marvin Ogunjimi, este jugador fue ofrecido la pasada semana al Granada que descarto su incorporación.

Nacido el 12 de octubre de 1987 en la población belga de Mechelen, tiene orígenes nigerianos y una trayectoria relativamente importante por haber militado también en el RKC Waalwijk de Holanda, en calidad de cedido.

Ogunjimi es un delantero centro que destaca por su oportunismo de cara al gol y su rentabilidad en cuanto a minutos aprovechados.

Aporta muchísima movilidad a sus equipos, es rápido en carrera y sobre todo potente, cualidades que puede explotar en parte gracias a su gran zancada.

Ogunjimi es un delantero centro que destaca por su oportunismo de cara al gol y su rentabilidad en cuanto a minutos aprovechados. No vamos a decir que sea un delantero espectacular, que posea grandes recursos para el regate ni que pueda ser un auténtico referente goleador.

Sin embargo, si que podemos decir que es un ariete de muchísima movilidad, rápido en carrera y sobre todo potente, cualidades que se ayuda de su gran zancada. Es un jugador que rara vez no dará el máximo, que intenta aprovechar sus minutos y que siempre añade algo más de pólvora al ataque de su equipo.

Zurdo de pierna, es un jugador muy oportunista en el área, que posee un gran disparo a puerta desde corta distancia y en el mano a mano define a las mil maravillas. Sabe colocarse muy bien para el remate, él solo se las ingenia para desaparecer entre la defensa y aparecer en el sitio justo para rematar libre de marca, lo que le facilita su labor goleadora. Otro aspecto a destacar es su remate de cabeza, posee un salto muy potente y ayudado de su más que aceptable físico y su altura, con 1,84 metros, lo que le hace ser un experto en esta serie de situaciones.

Pero el juego de Ogunjimi va mas allá de su oportunismo o sus cualidades, es un jugador que también lucha por el equipo, abre hueco entre las defensas, se pela constantemente con ellas, baja a recibir cuando le necesitan y sobre todo se asocia muy bien con sus compañeros.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.