Víctor: “Laudrup me dijo que cuenta conmigo”

El mallorquín asegura que si llega un delantero más “será bienvenido mientras venga a sumar”
Víctor Casadesús espera que este sea un año importante en el Mallorca. “Después del Ciutat de Palma hablé con Laudrup y me dijo que contaba conmigo, estoy tranquilo. Contra el Espanyol me sacó 25 minutos; he hecho una buena pretemporada y me encuentro muy bien, espero continuar entrenando igual, tener minutos y llegar a ser titular. Creo que confía en mí porque así me lo dijo”, por lo que “si me hubiese dicho no cuento para nada contigo, algo hubiese mirado. Quiero jugar aquí”, reconocía.

Uno de los temas más comentados durante el verano es la posible llegada de un delantero centro; especialmente tras la salida de Webó. El de Algaida (Mallorca), está de acuerdo en que llegue esta incorporación. “Cada año tienen que traer delanteros pero si al final llega aquí será uno más. Llegue quien llegue, aquí se adaptará rápido y lo que tiene que hacer es aportar, será bienvenido; por mí no es problema, habrá que seguir trabajando” y añadía que “de cara a gol no ha habido nadie destacando esta pretemporada e igual sería necesario un goleador pero si al final no llega hay gente suficiente para afrontar la temporada; si llega otro, mejor porque hay más competencia y el míster tiene más donde elegir”.

De Guzman

“Es un caso complicado porque sabemos la relación entre clubes –Mallorca y Villarreal- pero nos tenemos que poner en la situación del jugador, si es lo que él quiere y se ponen de acuerdo, no hay problema. Para nosotros es una baja importante porque todo el mundo sabe lo que nos da pero en el fútbol y en el Mallorca sabemos que los que más destacan se tienen que ir”, apuntaba el ariete sobre la posible salida de Jonathan De Guzman al Villarreal.

Aunque preferiría que no se fuera al club castellonense, Víctor se queda con el gran rendimiento del canadiense. “Ojalá se quede pero pudiendo jugar Champions, para cualquier jugador le apetece por este motivo. Jonathan se ha portado muy bien, ha entrenado cada día como uno más, el domingo todo el mundo vio el partido que hizo, no ha forzado la situación. Creo que debemos estar muy contentos con él y si se va desearle suerte”.

En el caso de que el centrocampista causara baja del equipo de Michael Laudrup, “hay varios para jugar en esa posición, estando Pina, Joao y Tejera. Jonathan es un jugador diferente que da muchas cosas, mucho trabajo. Es sustituible aunque todos preferimos que se quede. Es lo que pasa cada año: se van jugadores pero hacemos un buen equipo”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.