Previa 3ª Div.: Alcudia – Constancia

C.D. ALCUDIA

El próximo domingo día 4 de Septiembre, en el Campo Municipal de Alcudia a las 18.00 horas, se celebrará el encuentro correspondiente a la tercera jornada de liga de 3ª división entre el CD. Alcudia y el CD. Constancia de Inca, partido interesante y que será dirigido por el colegiado Sr. Salvador Fornes Bover

El CD.Alcudia de nuevo se complica la competición al empatar con el Felanitx en su primer partido de liga, y la semana pasada sufrir un tropieza grave en Binissalem, al perder por la mínima, pero que al fin y al cabo se escapan los tres puntos. Esta semana el grupo de José Barceló reciben a un enemigo de los llamados a jugar la liguilla de ascenso como es el CD.Constancia de Inca. No creemos a pesar de la derrota en la tierra del buen vino que el míster Barceló haga cambios radicales en el equipo. Por lo que creemos pueden jugar : Yan, Pascual, Cano, Nieto, Terrassa, V.Reynes, Coll, Picó, Alvarez Dani Melero y Garcia Más, quizás ese ultimo sea la duda que pueda tener el míster con respecto a que juegue Cesar Ruiz. Pueden tener sus minutos Ousman y Sascha. No puede tener el equipo alcudiense otra mentalidad que la de ganar este partido, porque de los contrario ya se vería de nuevo en los últimos lugares de la clasificación, y creemos que por la calidad que tienen sus jugadores y la técnica de muchos de ellos, su lugar es la parte alta de la tabla.

El CD.Constancia parece que este año tiene problemas sobre todo en la zona ofensiva. El primer partido solo pudo empatar en los Pinos, y la semana pasada un solo gol de Ángel A.García que salió en la segunda parte, decidió el triunfo sobre el Collerense. Esta semana visita el campo del CD.Alcudia con las dificultades que conlleva este campo. Nico López no creemos que haga muchos cambios en su formación de la semana pasada. por lo que creemos jugarán Calderón, Jaime Hernandez, Guasp, alomar, J.Martín, I.Martinez, Bosch, Vila C.Sanchez, Víctor Sanchez, y E.Muñoz. La gran duda es saber si jugará Ángel A. García, o confiará más el míster en Vila. Habrá que trazar muy bien las estrategias

para sacar algo positivo de Alcudia, pero hay que confiar en el equipo, y sobre todo dejarlo asentar sobre las bases de lo que va a ser la edificación para esta nueva temporada 2011-2012, que se presenta interesante y emocionante.

Como decimos siempre lo importante es que los espectadores que acudan al Municipal de Alcudia, disfruten de un agradable día, y vean un autentico partido de fútbol, porque habrá calidad suficiente sobre el terreno de juego para que ello ocurra.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.