El Mallorca DH campeón del I Trofeo Ciutat de Palma: Selección Mallorca 0-9 Mallorca DH

EL RCD MALLORCA CAMPEÓN TROFEO CIUTAT DE PALMA. Foto GCV

Alineaciones :

Selección de Mallorca: M.Fullana, C.J.Gil, C.Gallego, J.Salvá, A.Nieto, Lluis Moranta, P.Rosselló, A.Guilabert, A.Moreno, J.Molina, A.Pareja .

También jugaron: F.Dorenzberro, A.Mateo, Miguel Coll, J.Fernández, Marti Payeras, J.M.García, C.Pérez, C.Quetglas, Dario Galmes, Manu León.

RCD Mallorca : Tolo, Salcedo, Vincent, Pere, Pablo Marín, March, Xavi, Tiá, Jaime Vidal, Alvaro, Cedic .

También jugaron: One, Marti Amer, Micky, Esteban, Ramis, Mayans, Hector, Tofol, Micky García, Victor, Ripoll, Bacany)

Árbitro: Sr. Varón Aceitón, ayudado en las bandas por los Sres. Nazaret y Victor Jimenez

Tarjetas : min. 38  Jaime

Goles : 0-1 min. 32 Alvaro,  0-2  min. 43 Jaime Vidal,  0-3  min. 46 Cedric, 0-4 min. 60 Tofol,  0-5 min. 63 Pere,  0-6 min 64 Hector,  0-7 min. 65 Victor,  0-8 min. 71 Hector, 0-9  min 87 Pere

Comentario :

Esta tarde se ha cerrado la primera edición del Torneo Ciutat de Palma, que ha ganado con toda comodidad el RCD  Mallorca de Pep Sansó al imponerse con un resultado abultado marcador de 9-0 a la Selección de Mallorca, que ante el juego de los bermellones, solo ha podido poner trabajo, y entrega. Si ayer la selección dió la gran sorpresa al vencer al Cide, hoy se ha notado el gran desgaste físico acumulado en las piernas de los jugadores de Javi Herreros.

Muchísimo menos público del que se esperaba, y a pesar de la tarde agradable que ha hecho en Son Moix, la afluencia de espectadores ha sido realmente baja, casi aseguraríamos que hubo más espectadores en la jornada de ayer y  como hemos dicho la climatología excelente y el terreno de juego en buenas condiciones. Hemos podido ver en el partido de la gran final  al Sr.Lopez Lacal, a D.Bartolome Riera (Presidente del Comité de Árbitros) y  a Miquel Soler entrenador del Mallorca B  que mañana tiene un partido importante contra el Huracán de Valencia CF, y que ha seguido las evoluciones de los muchachos de Pep Sansó.

¿ Del partido que podemos comentar ? La primera parte la Selección Mallorquina ha podido aguantar el juego del equipo mallorquinista, que solo ha podido conseguir dos goles por mediación de Alvaro en el minuto 32, y de Jaime Vidal en el minuto 43. En esta primera parte hay que reseñar la lesión en el tobillo de March, que se ha tenido que retirar del terreno de juego siendo suplido por Manuel Garcia. La segunda parte prácticamente rota la defensa en mil pedazos y con el agotamiento del duro partido de ayer, ha propiciado que el equipo que entrena Pep Sansó encontrara espacios para que sus delanteros golearan de esta manera escandalosa a la selección. Ha sido una pena que no hubiera más lucha, más igualdad, mucho más equilibrio pero la realidad es que el trofeo se ha ido a las vitrinas del RCD. Mallorca.

Hurgar más en el resultado sería una  herida, sería buscar una humillación a unos muchachos que no se lo merecen ya que si de una cosa pueden presumir es que han corrido y trabajado los noventa minutos, y bueno ante tales condiciones uno se tiene que rendir a la evidencia y a la realidad, y esta no es otra que la infinita superioridad del equipo mallorquinista.

La clasificación final del torneo ha quedado de la siguiente forma :

CAMPEÓN :  RCD MALLORCA DH

2º CLASIFICADO :  SELECCIÓN MALLORCA SUB-18

3º CLASIFICADO :  CIDE DH

4º CLASIFICADO : CD. SAN FRANCISCO DH

Para cerrar el acto se han hecho entrega, de las medallas correspondientes al evento a todos los jugadores, y posteriormente la entrega de trofeos por parte de D.Fernando Gilet (Tte. Alcalde de Cultura y sports y Presidente del IME) al Campeón el RCD Mallorca, D.Antonio Pérez  patrocinador del Torneo, al segundo clasificado Selección de Mallorca, D. Miguel Bestard Presidente de la Federación Fútbol Illes Balear al tercer clasificado Cide, y Damian Vich (Dtor IME.) al cuarto clasificado el San Francisco.

Con ello se cerraba esta 1ª Edicion del Torneo Ciutat de Palma en la categoria juvenil división de honor.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear

Fotos T. Moyá reportajes fotograficos.com


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.