Crónica 3ª Div.: Binissalem 1 – 0 Alcudia

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Binissalem: Ricardo Ariel, Gaspar Simonet, Oscar Navarro, Antonio Salas, Miguel Forteza, Jose M Contreras, Antonio Oliver, Francisco Plata, Miguel Lopez, Jonatan Garcia y Bartolome Velasco.

Sustituciones: Juan M Hernandez por Jonatan Garcia (min.53), Bartomeu Riera por Antonio Salas (min.53) y Juan M Villalonga por Oscar Navarro (min.75)

Alcudia: Joan Pascual, Javier Cano, Francisco Nieto, Rafael Terrasa, Vicente Reynes, Manuel Coll, Jaime Pico, Miguel A Alvarez, Daniel Melero, Francisco M Garcia y Yan C Perez.

Sustituciones: Cesar Ruiz por Francisco M Garcia (min.65), Sascha Jove por Manuel Coll (min.71) y Ousman Barrow por Jaime Pico (min.88)

Goles: 1-0 Miguel Lopez (min 87)

Árbitro: Santos Arenas Cuesta.

Tarjetas: Vicente Reynes (amarilla, min 53), Joan Pascual (amarilla, min 55) y Francisco Nieto (amarilla, min 87) para el Alcudia.

Comentario:

Trabajada y sufrida victoria del Binissalem ante un joven Alcudia muy correoso y con un gran desgaste físico.

El Binissalem ha salido a tratar de imponer su calidad con un juego trenzado desde el medio del campo, pero no conseguía llevar excesivo peligro al área visitante y echando de menos a un 9 que complicase la vida a la defensa visitante. Las llegadas y ocasiones de gol han sido escasas por ambas partes hasta el ultimo cuarto de hora pues hasta ese momento el Alcudia , como antes decíamos con un gran esfuerzo y desgaste físico, había logrado controlar el juego local.

Faltando unos 15 minutos a sido cuando el Binissalem , ayudado por el cansancio que empezaba ha hacer mella en el equipo visitante, a puesto cerco al área visitante y aunque el portero del Alcudia a echo varias intervenciones de gran merito pero no ha podido evitar que a falta de tres minutos para el tiempo reglamentario el polivalente M Lopez , lograra el gol del triunfo al rematar de cabeza dentro del área pequeña un balón colgado desde la banda .

Es pronto para clasificar equipos , pero a tenor de lo visto creemos que el Binissalem apuesta por la continuidad de juego que ha llevado a cabo estas ultimas temporadas y el Alcudia aprovechando la juventud de su plantilla creemos que basara su juego , como en el día de hoy en juego directo con gran esfuerzo físico que sera malo de superar.

Cristalbox para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.