Previa 3ª Div.: Felanitx – Montuiri D.at.b.

C.D. FELANITX

Hoy viernes día 26 de Agosto en el Campo Municipal » Es Torrentó » de Felanitx, a las 20.00 horas, se celebrará el encuentro que disputarán el CD. Felanitx y el CD. Montuiri del A.T. B., en un encuentro que servirá de presentación oficial ante sus aficionados del equipo felanitxer, que será dirigido por el Sr. Carlos Rodriguez Quintero

El CD.Felanitx viene de empatar un partido en un campo siempre difícil como es el del Alcudia, y sin embargo Alcolea en el minuto 65 supo dar ese punto con sabor de victoria al equipo de Felanitx. Esta semana reciben al CD. Montuiri del AT.B., un equipo que en la primera jornada no estuvo brillando a la altura que se esperaba, a pesar de ganar su encuentro contra el Platges de Calviá. Cosme Andreu no creemos que haga muchos cambios sobre la alineación presentada en Alcudia por lo tanto apostamos por : Jose M. Lorente, B.Vidal, Diego S.Di Bella, J.Obrador, Alcolea, Adrover, M.Torres, A.Pérez, Peñaranda, B.Sanz, Miquel Cladera, también pueden tener sus minutos Sergio Gómez, Pedro Amer. El equipo esta con sensaciones buenas, y seguro que querrá ofrecer la primera victoria a sus seguidores, y redondear así los dos primeros partidos de liga con éxito.

Por su parte el CD.Montuiri del At.B, viaja a Felanitx con un triunfo en su casillero, y si bien costó en demasía conseguir la victoria, el gol de Sergi Rojals hizo que los tres puntos se amarraran  en Es Revolt. En esta ocasión viajan a Felanitx en un encuentro que será con las fuerzas muy igualadas y que es muy dificil hacer un pronostico del resultado  sobre el encuentro. Oscar Troya no creemos que introduzca muchos cambios en el equipo, quizás pueda entrar Francesc o Barceló, pero nosotros nos inclinamos por el mismo equipo que presento delante del Platges, es decir : Alcover, M. Manresa, Juan A.Morey, Joan M. Bergas, Josep Rojals, Sergi Rojals, Alvaro de Dios, C.Gonzalez, Lucas Pou, y evidentemente Jaime Calonge. En principio si no hay lesionados creemos que será el equipo que dará la debida replica al equipo de Es Torrentó.

Vamos a ver como se desarrolla el partido, nivel, técnica y sabiduría furtbolistica hay en los jugadores, lo que puede deparar a los aficionados que acudan al Municipal, poder disfrutar de una buena tarde de fútbol.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.