Previa 2ª Div. B: CD.Olimpic – Manacor

OLIMPIC XATIVA

El próximo domingo día 28 de Agosto en el Campo Municipal de La Murta en Xativa, a las 12.00 horas se va a disputar el encuentro entre el Olimpic de Xativa y el CD.Manacor, dos equipos que sufrieron una derrota en la primera jornada y que agrava un poco la situación actual ya que ambos están necesitados de puntos. La dirección del partido correrá a cargo del colegiado Sr. Raul Nicolás Espejo del Comité Territorial Murciano

El Olimpic de Xativa perdió en la primera jornada por un gol a cero contra el Huracán Valencia, pero según comentan las crónicas el equipo de José Antonio Seligrat, hizo un partido aceptable, por lo que será muy difícil a los muchachos de Xavi Ferriol-Jaime Mut, sacar algo positivo de esta campo. Por el Olimpic se alinearon Francis, Ramos, Sergio Heras, Mendoza, Kike Alcázar, Quintana, Alcolea, Pepin, Ruben, Nando y Fran Moreno. No creemos que vaya a variar mucho el equipo con respecto a la primera jornada, quizás tengan unos minutos Sergio Floro, o bien Peris, pero todo ello dependerá de su entrenador, y de la marcha del marcador durante el encuentro. Lo que va a ser muy duro es que el que pierda el encuentro se encontrará en la segunda jornada con 0 puntos.

Por su parte el CD.Manacor viaje a Xátiva, hecho todo ilusión, con ganas de recuperar los tres puntos perdidos, y no descartan una victoria en el Campo de La Murta. Creemos que el tandem Xavi Ferriol-Jaime Mut introducirá algunos cambios sobre todo en la zona ofensiva, donde se vió la carencia más importante contra el Atco. Baleares. De todas formas no cambiará tampoco radicalmente el esquema del equipo. Nosotros creemos que los hombres que saltarán al terreno de juego serán : Gaspar, Kike, Julio, Petete, David, Barbón Mut, Nico, Llull, Campins y Abel. Quizás pueda jugar Pujadas, o bien Rafa, los misters son los que tienen la última palabra para confeccionar un equipo con garantías de traerse los puntos hacia Manacor.

Habrá sin lugar a dudas un gran ambiente en Xátiva, motivos no faltan, y a los aficionados de Manacor lo único que nos importa es que los jugadores traigan las alforjas medias, o mucho mejor llenas, y así seguir la andadura tranquila, para recibir la próxima jornada al RCD. Mallorca B.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.