León y ´Chilo´ prometen trabajo y compromiso

Andrés Ferrer, León, Toni Torres, Vicent Torres y ´Chilo´.

Antonio León y Sergio Chiloeches, Chilo, ejercieron ayer como nuevos futbolistas del Atlético Isleño. El club de Vila presentó a sus dos últimos refuerzos, que prometieron trabajo y compromiso para intentar conseguir el objetivo prioritario de la permanencia en la Tercera División. A falta de cerrar unos trámites federativos, los dos están listos para debutar este domingo ante el Espanya, partido que se jugará a las 16.45 horas en el estadio municipal de Can Misses.

Chilo, atacante de 23 años procedente de La Roda, llega para ser uno de los referentes ofensivos del equipo de Vila y «aportar goles», tal y como manifestó Toni Torres, secretario técnico del club, presente ayer también en la rueda de prensa.

El futbolista aseguró que su posición natural es la mediapunta o caer a una banda, aunque también puede actuar como delantero centro. «Espero hacer muchos goles», declaró el joven jugador, que no quiere marcarse ninguna cifra concreta: «Si meto quince seré muy bueno y si solo hago cinco seré muy malo. Prefiero jugar partido a partido», indicó el atacante, quien sí se mostró muy seguro de sus posibilidades: «Creo que han acertado con mi fichaje», añadió.

Chilo se definió como un delantero «pillo» que sabe aprovechar bien sus oportunidades para definir.

León, de 28 años de edad, es un pivote defensivo que puede actuar tanto de central como en el centro del campo. Procedente del Rayo Cantabria, viene a aportar experiencia y serenidad a la plantilla que dirige Pepe Arabí. «Hemos venido a ayudar y a cumplir con los objetivos que nos marquen», comentó el zaguero, que también djo que sabe que la Tercera Balear es «mucho de juego físico».

El Isleño tiene que reforzarse con un delantero más, que puede ser un fichaje «sorpresa», según apuntó Toni Torres.

Diario Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.