Aouate:»Tenemos una plantilla muy competitiva»

Aouate, admitia que tenian muchas ganas de jugar un partido oficial
El portero mallorquinista Dudu Aouate comparecía al término del entrenamiento ante los medios informativos. A esa hora aún no se había desconvocado la huelga de futbolistas pero el meta ya expresaba sus mejores deseos :»Esperemos por el bien de todos que lleguen a a un acuerdo por jugadores clubes y afición. Queremos empezar la liga ya».

El portero admitía que «estamos con muchas ganas de jugar un partido oficial y de liga en nuestra casa con nuestro público. Así que nos recibirán muy bien, como siempre».

En cuanto al equipo y cómo va a ser la temporada hablaba de una «temporada difícil, cada vez es más difícil mantenerse, los equipos se refuerzan y los que han subido a primera son equipos importantes en el fútbol español, pero yo veo a la plantilla muy bien, entregada, muy competitiva y veo bien al equipo. Estoy seguro de que no pasaremos lo mismo que el año pasado, pero será difícil».

Aouate reconocía que su salida es muy difiícil porque se siente muy identificado:»estoy contentísimo aquí, han llegado algunas cosas pero estoy muy a gusto y es muy difícil sacarme de aquí».

El meta era preguntado por dos futbolistas, su compañero Calatayud y por el compatriota Hemed :»un buen portero, los dos hemos tenido problemas con las lesiones este verano, pero le veo muy bien, muy competitivo, serio y que trabaja muy bien, una competencia buena. En cuanto a Tomer ha sido muy bien recibido, es muy profesional y va a ayudar mucho al Mallorca».

El portero comenta que el rival, el Espanyol, «es muy buen equipo, hizo una gran temporada, es un equipo joven y muy bueno». Sobre el hecho de comenzar en casa decía que «siempre es bueno ante nuestra gente, aquí es difícil ganarnos, espero que ganemos con buen pie y con tres puntos».

Sobre el posible movimiento en la plantilla hasta el cierre del mercado de fichajes indicaba que «la plantilla está tranquila, está bien». En este sentido, sobre De Guzman decía que «le veo tranquilo, quiere crecer como futbolista, es joven y tiene ganas de crecer, después de la temporada que ha hecho, si se va perdemos un jugador importante, pero el Club ingresaría un dinero importante y el jugador preogresaría. Los jugadores somos egoístas pero la gente es inteligente, sabe que si Jonathan está aquí lo va a dar todo por el Mallorca».

Finalmente se refería al hecho de que la lesión de Nunes no haya sido tan grave como se temía :»ha sido la mejor noticia, que pueda volver en tres meses, es un chico fuerte y ya está pensando en recuperarse, ha sido la mejor noticia de la semana».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.