Tejera: “Queremos hacer algo bonito”

Tejera: “Queremos hacer algo bonito”

Sergio Tejera va cogiendo protagonismo a medida que pasan los meses. Con la calidad demostrada en el curso anterior y un duro trabajo esta pretemporada, el catalán apunta a ser un hombre importante en el esquema de Michael Laudrup, en grupo de jóvenes con ambición. “Entrenamos bien, estamos muy contentos con el trabajo que estamos haciendo en pretemporada. Hay mucha ilusión por empezar porque somos un equipo joven, tenemos ganas de hacerlo bien y poder hacer algo bonito este año”.

En el terreno personal, Tejera tiene claro lo que quiere este año. “Pienso en estar aquí. El año pasado ya di un paso para estar en el primer equipo, que es lo que quería y este año quiero seguir mejorando, poder jugar y tener minutos” y añadía que “por mi parte y por lo que veo con los compañeros sabemos que este es un año muy importante, que afrontamos con muchas ganas, lo daremos todo”, aseguraba.

Tras el entrenamiento del miércoles y con la incertidumbre aun de saber si hay Liga este fin de semana, el catalán reconoce que hay “ganas porque llevamos una semana de huelga”. Preguntado por cómo ve la confección de la plantilla considera que “el equipo está bastante completo. Hemos tenido la baja de Nunes, que al final no es tan grave como se esperaba y el míster quería un delantero más. Si viene será bien recibido al igual que si llegara otro defensa”. Sobre la baja del portugués considera que “no se lo merecía” ya que es “fundamental para nosotros”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.