Exigente test ante el filial

Partido entre bermellones a modo de entrenamiento

Primer equipo y Mallorca B se han citado esta tarde a las 18:00 horas para disputar un partido que servía a modo de entrenamiento para ambos equipos. A pesar de tratarse de un amistoso, el nivel de exigencia era máximo y el filial dirigido por el Nano Soler dejaba muy buenas sensaciones.

Se proponían cuarto partes de unos 20 minutos de duración en las que los entrenadores iban haciendo pruebas con sus jugadores. Así, la primera alineación que presentaba Michael Laudrup estaba compuesta por el Aouate en portería; Zuiverloon, Chico, Ramis y Cáceres en defensa; Martí y De Guzman en la sala de máquinas, asistidos por Tejera en la derecha y Nsue en la izquierda. Por delante jugaban Alfaro y Hemed. Los que no tenían oportunidad de jugar de inicio hacían varios rondos mientras que los del filial miraban atentamente a sus compañeros jugando contra los ‘mayores’.

Los dos jugadores incorporados esta misma tarde, el portero Felipe Ramos y el delantero uruguayo Ignacio Flores disponían de varios minutos para demostrar su calidad. El portero hacía varias buenas paradas mientras que el ariete se iba con un gol.

Michael Pereira se ejercitaba por segunda vez en el día de hoy. Por la mañana hacía trabajos específicos para mejorar la lesión en la pierna derecha pero por la tarde le tocaban tandas de carrera. El francés progresa muy favorablemente y en la próxima semana ya podría comenzar a ejercitarse con el grupo; al igual que Juan Calatayud. El portero se entrenaba hoy pero aún sin estar bajo las ordenes del entrenador de porteros Miki Garro.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.