El Sporting Mahonés, en la UCI

La oferta finaliza y la respuesta -por ahora- se queda muy corta…

La oferta finaliza y la respuesta -por ahora- se queda muy corta…

Ayer, 22 de agosto de 2011, finalizó la oferta para renovar o darse de alta de cómo abonado del Sporting Mahonés para la ya iniciada temporada 2011/12. El precio del carnet basik era de 120 euros, y de 60 para los jubilados y jóvenes de entre 16 y 21 años.

A la oferta se han acogido 253 abonados, que han renovado su carnet; ha habido hasta la fecha 30 altas de nuevos abonados, y han comunicado formalmente su baja, hasta 12 abonados de la temporada pasada.

La respuesta a la oferta lanzada por el Club dista mucho de lo esperado -gracias a los que sí han confirmado su continuidad y han demostrado su total apoyo al proyecto- y solo cabe aguardar a una mayor respuesta ante el estreno del equipo en Bintaufa, y al regreso vacacional de este verano.

Aún así, momentos difíciles -y tristes- para el Club, que afronta su tercera temporada consecutiva en Segunda División “B”, con mucha incertidumbre por el posible respaldo social e institucional que pueda recibir.

Queda entonces un buen número de socios de anteriores temporadas que no se han pronunciado acerca de una posible o no, continuidad como abonados del CF Sporting Mahonés.

El Club recuerda que quién no ha comunicado su renovación, esta NO se ha tramitado automáticamente, ya que este sistema creaba graves contratiempos para el Club -devoluciones de cuotas y demás- y para los abonados.

A partir de este momento, entran en vigor los nuevos precios -sin oferta, y aplicables para altas como para renovaciones-, donde el carnet basik tiene un coste de 160 euros, por los 80 euros de la modalidad de jubilado y joven.

Recordamos que pueden abonarse o renovar el carnet de socio, a través de la pagina web del Club, por teléfono, o acudiendo a las oficinas del Club –c/ Concepción, 8 A de Mahón, de las 08 a las 14 horas-.

El domingo, atención al abonado en Bintaufa

El domingo, en la previa del SPM – Sant Andreu (12h00), se instalará un stand de atención al socio, donde se entregarán los nuevos carnets de la temporada 2011/12, se efectuarán los cobros de las cuotas pendientes, y se atenderán posibles altas y renovaciones.

Cabe señalar que no se entregará ningún carnet que no esté liquidado, o que no se haya acreditado mediante c/c su forma de pago. Cualquier abonado que no haya renovado o liquidado su carnet, deberá retirar una entrada en taquilla para acceder al estadio. Estas, mantienen los precios de las dos temporada pasadas -General: 20 euros; Especial (jóvenes y jubilados): 10 euros-.

SP. Mahones

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.