Air Europa nuevo patrocinador del CD Manacor

Richard Clark y Joan Caldentey con la nueva camiseta del CD. Manacor

Ayer justo antes del partido entre en Manacor y el At. Baleares se llevo a cabo la presentación del nuevo patrocinador del CD. Manacor para su debut en Segunda B, la compañía Air Europa, que estuvo representada por su director Comercial el Sr. Richard Clark y el Sr. Moya que presentaron a los medios de comunicación la nueva camiseta con el logotipo de Air Europa en el pecho, junto al vicepresidente del CD. Manacor Joan Caldentey.

Air Europa añade al CD. Manacor a su larga lista de patrocinados de nuestro Fútbol Balear, junto con el Fisiomedia Manacor, At. Baleares, RCD. Mallorca, CD Collerense etc. Mostrando muy a las claras que es la empresa mallorquina que más apuesta por el Fútbol Balear, lo que los muchos clubes que disfrutan de su colaboración agradecen sobremanera, esperando que cunda el ejemplo, a pesar de las maltrechas arcas del empresariado Balear.

Deseamos desde aquí muchos éxitos tanto deportivos al CD. Manacor de la mano de Air Europa y empresariales a la compañía aérea para que pueda seguir apostando por nuestro Fútbol Balear.

O. Riera

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.