Un proyecto de fútbol formativo para todos

17 clubes colaboradores, y se está en conversaciones con otros cuatro

El RCD Mallorca ha ampliado el número de Clubes de Balears con los que colaborará esta temporada en el marco del proyecto de fútbol formativo puesto en marcha hace un año.

El RCD Mallorca, que esta temporada ha ampliado el número de equipos de fútbol formativo con dos categorías más que suponen otros cuatro equipos (dos alevines y dos benjamines), abre también sus puertas a todos aquellos Clubes de nuestra Comunidad interesados en mantener una relación deportiva de colaboración.

El RCD Mallorca ha llegado a un acuerdo ya con 17 Clubes colaboradores y mantiene conversaciones con otros cuatro con los que firmará también un convenio.

El RCD Mallorca apoya a los clubes interesados con metodología de trabajo y material deportivo ,a todos ellos les abre las puertas de las instalaciones del Club y facilita que los chavales puedan disfrutar del fútbol de primera división. Esta relación de colaboración no está cerrada a la actual lista de clubes , sino abierta a cualquier Club de fútbol formativo de nuestra Comunidad interesado.

El proyecto de fútbol formativo diseñado por Llorenç Serra Ferrer, y que cuenta con el equipo de la Ciutat Esportiva coordinado por Toni Prats, está abierto a todos aquellos Clubes interesados en un trabajo común y de colaboración.

Hasta la fecha están firmados los convenios con CIDE, LA SALLE, MANACOR, PENYA ARRABAL, PLAYAS DE CALVIÁ, POBLENSE, AT.RAFAL, COLEGIO SAN PEDRO, FERRERIES, FISIOMEDIA MANACOR, FORMENTERA, MENORCA, PATRONAT, SAN JORDI(EIVISSA), XILVAR, SON OLIVA, ALCUDIA.

El RCD Mallorca mantiene conversaciones también con Juventud Sallista, Campos, Montesión y Peña Deportiva Sta. Eulalia.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.