El Mallorca vuelve a pedir al Barça la cesión de Fontás

Andreu Fontás, el defensa del Barça es pretendido por el Mallorca

El Mallorca ha reaccionado de inmediato a la lesión de Nunes y se ha puesto en contacto con el Barcelona para pedir otra vez la cesión de Fontás.

Sin embargo, Serra Ferrer no alberga demasiadas esperanzas porque ya le han dicho que no en otras dos ocasiones. De todos modos, la petición volvió a cursarse esta misma tarde y se ha trabajado en el entorno del futbolista para ver si éste consigue convencer a Guardiola de lo positivo que sería para él poder disfrutar de continuidad en Primera División durante esta temporada, algo que no va a tener en el primer equipo del Barça.

Sea como sea, ahora el club está obligado a invertir parte del dinero que tenía reservado para el delantero en el fichaje de emergencia de un nuevo defensa, y no tiene demasiados días para encontrarlo. Por supuesto las ofertas de los intermediarios no dejan de llegar, pero o bien se trata de futbolistas muy caros o bien poco interesantes. Por ejemplo está libre Aitor Ocio, pero es demasiado veterano y Serra Ferrer quiere alguien que desde el primer día esté en condiciones de pelear por la titularidad.

En definitiva, un nuevo frente abierto, y éste totalmente inesperado. Ahora el colmo sería que el Valencia viniera a por Ramis, aunque el Mallorca confía en que eso no suceda.

Tomeu Maura(futboldesdemallorca.com)

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.