Arranca la Liga de Segunda División “B” 2011/12

.

Gandia – Sp. Mahonés, domingo a las 12h00

Se acabaron las pruebas, los ensayos y las absurdas riñas de una pretemporada que año tras año, se vuelve más extraña y compleja en Menorca. Este domingo arranca de verdad la era Elcacho, con la disputa de la 1ª Jornada de Liga.

El escenario trae muy buenos recuerdos, pues no hace mucho, en la última jornada de Liga, los sportinguistas lograron la permanencia tras imponerse por cero goles a uno al Gandia en el mismos estadio Guillermo Olagüe.

Pero en fin, nostalgias a parte, esto es otra historia. Esta nueva temporada empieza con muchas incógnitas para todos los equipos, donde muchos se han reforzado, otros han perdido efectivos, pero lo que está claro, es que muchos han cambiado… y eso nunca se sabe si será bueno o malo.

El Sporting Mahonés afronta este primer encuentro con mucha ilusión y ganas de competir por fin, aunque con el temor de comprobar como puede llegar a este encuentro tras una preparación muy poco competitiva a lo que encuentros amistosos se refiere.

Parte de lesiones

José A. Moyano sufre un despegamiento muscular en la pierna derecha. Estará de 10 a 14 días de baja, según evolución.

Biel Medina se le ha diagnosticado un desorden fibrilar en la zona lumbar. Empieza con el entrenamiento en grupo. SE espera que el lunes pueda empezar a entrenar con total normalidad.

Berto Vaquero micro rotura fibrilar. Baja para este fin de semana.

La convocatoria

Porteros Eloy Casals y Oliver Sanchez.

Defensas David Sánchez, Lluís Micaló, Raül Capó, Dani Camacho, y Carlos Barreda.

Centrocampistas Genís Soldevila, Nacho del Moral, Lamin, Iray Barreto, Ton Alcover y Jeroni.

Delanteros Arkaitz Ruíz, Toni Corbella, e Ignasi Dalmedo.

El colegiado del encuentro

Colegiado: Víctor Manuel Sánchez Rico.

Asistente 1: Martí Huertas Sánchez.

Asistente 2: F. Javer Pazo Mora.

Todos ellos del Comité Territorial Catalán.

El desplazamiento

La expedición sportinguista sale de Menorca el sábado a primera hora -07h05-, y enlaza con Palma de Mallorca para llegar a las 09.45 horas al aeropuerto de Valencia, de donde se desplazarán en autobús hasta el hotel de concentración en Gandia.

A las 13.30 horas está previsto un entrenamiento en el mismo Estadio Guillermo Olagüe. Posteriormente, comida, descanso y paseo por la tarde. El encuentro se disputa a las 12.00 horas y la vuelta está prevista, en vuelo directo desde Valencia, a las 19.15 horas.

El partido, en ib3 Radio; el resultado, en directo en la web

Esta primera jornada de Liga podrá seguirse en directo por ib3 Radio, y como siempre, el resultado estará disponible en tiempo real en www.sportingmahones.com.

Sporting Mahonés

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.