IVAN GOMEZ SINTES (ex-Arenal), ha fichado por el CD.Ferriolense

IVAN GOMEZ SINTES

Ivan Gomez Sintes el excelente portero que jugaba la temporada pasada con la U.D.Arenal (juvenil),  (Incluso hizo sus pinitos en 3ª División con este equipo), ha fichado tras arduas y no muy agradables condiciones  con su ex-equipo la UD.Arenal, con el C.D.Ferriolense. La verdad que su antiguo Club ha puesto muchas incoherencias y trabas para no desacerse del jugador, pero la buena mano derecha de su actual entrenador Alex Calero, y el deseo del jugador de jugar aquí, ha hecho que al final estampara su firma con los chicos de Son Ferriol en la categoría juvenil.

Ivan Gómez es uno de estos porteros con gran proyección en el futuro, ahora solo falta saber si esta progresión será permanente o simplemente quedará estancada en la categoría juvenil. Se da la circunstancia que Iván Gomez es hermano de Juan Carlos Gómez (Turu) jugador del Son Ferrer y que esta a pesar de arrastrar actualmente una lesión Toni Sánchez confía en su aportación, por lo que esperamos que su recuperación sea inmediata y se incorpore al equipo a la mayor brevedad posible.

No vamos ha hablar de sus cualidades, ni descubrirlas, porque las tendrá que demostrar esta temporada en el CD.Ferriolense, pero creemos que a pesar de los esfuerzos que se han tenido que realizar para su fichaje, este ha sido positivo y dará un rendimiento extraordinario. Su presidente D.Miguel Torrens como su entrenador Alex Calero han visto cumplido así un fichaje muy deseado.

Otro de los fichajes de última hora del CD.Ferriolense es el de Manu Domínguez (ex-Independiente), que viene a reforzar el grupo de son Ferriol, ya que por lo visto quieren intentar de nuevo el ascenso, de preferente a la liga nacional. Próximamente harán en Llucmajor un encuentro amistoso antes de jugar con el CD.Llosetense que es el partido que abre la apertura del Campeonato juvenil.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear

Fotos Biel Capllonch


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.