Amistoso pretemporada : C.D. Ferriolense 4 – 3 Penya Arrabal Juv.

Arbitro y Capitanes

Alineaciones

C.D. Ferriolense : Fran, Tato, Calero, Tolo Llompart, Samuel, Rueda, Peset, Sandro, Xisco Arbos, Xisco Torrens y Mariano (Tambien jugaron Ruben, Borja, Navarro, Manu, Rafita, Marcos)

Penya Arrabal : D.Fernández, G.Alemany, P.juan, T.Jaume, R.Pastor, E.Rodriguez, Kike Pérez. Alex Muñoz, Jordi Vila, Alex Mateu, Julia (Tambien jugaron Toñito, Pascual, Dani Marín, Matias )

Arbitro : Sr.Ramon Mulet Pacis

Tarjetas : No hubo

Goles : 0-1 min.12 Alex Muñoz, 1-1 min. 16 Mariano, 2-1 min. 22 Xisco Arbos, 3-1 min. 27 Alex Calero,  3-2 min.30 Juliá, 3-3 min. 50 Pere Joan, 4-3 min.88 Marcos

Comentario :

Se ha disputado esta tarde en el Campo Municipal de Son Ferriol, el encuentro amistoso entre el CD. Ferriolense (3ª División), y el Penya Arrabal (Juvenil Autonómica). Regular asistencia de publico, tarde calurosa y césped regado y en buenas condiciones.

El Penya Arrabal juvenil autonómica entrenado por Carlos Martinez nos ha gustado mucho, trabajan, corren, son humildes en el campo, y sobre todo demuestran que son un grupo bien estructurado. El CD. Ferriolense hoy se ha confiado y a punto a estado de sufrir un disgusto, al final del encuentro un gol de Marcos ha sentenciado el partido.

En el minuto 14 Mariano recoge un balón y sin pensárselo chuta, saliendo el cuero rozando el larguero izquierdo del meta visitante. Pero eso en vez de desmoronar al equipo del penya lo ha encorajinado y en el minuto 12 una jugada de Alex Muñoz dentro del área, cruza el balón a Fran sin que este pueda llegar a detenerlo. Es el 0-1. El CD. Ferriolense herido en su propio orgullo adelanta líneas y consigue en lo que queda de primera parte tres goles. El primero lo consigue en el minuto 16 Mariano que progresando ya dentro del área chuta fuerte y raso y marca el 1-1. En el minuto 22 es el gran delantero centro Xisco Arbos que en jugada personal bate por segunda vez al meta d. Fernández, que a pesar de su esfuerzo no puede evitar que el balón llegue al fondo de las mallas. El 3-1 lo conseguiría Alex Calero en una falta directa magistralmente efectuada. Parecía que este gol hundiría al Penya Arrabal, pero nada más lejos de la realidad, no se encerraron y siguieron acosando la meta de Fran y fruto de ello es el 3-2 que marca Julia en el segundo palo y que cierra la primera parte con este ajustadisimo marcador, aunque antes un gran pase de Mariano a Xisco Arbos que sin pensárselo chuta y el balon se estrella en el poste izquierdo del meta de la Penya. Con esta jugada el colegiado mando los jugadores al vestuario para el descanso reglamentario.

La segunda parte comenzaba con la gran sorpresa en la que el Penya Arrabal a pesar de ir perdiendo por tres a uno, empataba el partido a tres. Era en el minuto 50 cuando Pere Juan sortea a todos los defensores que le salen al paso, entra en el área y bate a Borja que había sido cambiado por Fran, era el 3-3. Y así con ese resultado transcurrió toda la segunda parte, hasta que en el minuto 88 Marcos marcaba un bonito gol por la escuadra, dando la victoria al conjunto de Son Ferriol. Hoy sinceramente los chicos de Luis Espinosa quizás por confianza, quizás por jugar contra un equipo juvenil, quizás por la pretemporada dura y exigente, han planteado un partido conservador que a punto ha estado de ganar el Penya Arrabal. Al final el gol de Marcos es el que ha desnivelado la balanza.

Ya solo nos queda decir que el CD. Ferriolense el sábado día 20 comienza la temporada del Campeonato de Liga de 3ª División. Recibe en su feudo al equipo de Paco Navarrete, el CD. Llosetense, y vamos a ver cual va a ser la respuesta a la apertura del campeonato de liga.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear

Fotos Biel Capllonch

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.