P. Terrasa: «Apelamos a la responsabilidad de las partes»

P. Terrasa: "Apelamos a la responsabilidad de las partes"

El Director General del RCD Mallorca Pedro Terrasa valora la falta de acuerdo entre LFP y AFE que de momento mantiene la convocatoria de huelga del sindicato de futbolistas para las dos primeras jornadas del campeonato:

«confiamos en la capacidad negociadora de la comisión delegada de la LFP, que está negociando el convenio, al mismo tiempo que apelamos a la responsabilidad de las partes por el bien del fútbol y de la competición».

Reunión fallida.-

La reunión mantenida entre LFP y AFE esta mañana para tratar de llegar a un acuerdo que supusiera la desconvocatoria de la huelga ha dejado las cosas como estaban.

De momento no hay acuerdo entre LFP y AFE por lo que habrá que esperar a una próxima reunión en principio fijada para el viernes para intentar que haya liga en las dos primeras jornadas.

Suspense por lo tanto en torno al arranque del campeonato este fin de semana.

Luis Rubiales ha sido la gran ausencia de esta reunión, ya que el presidente de la AFE había sido padre hace pocas horas. En representación del sindicato de futbolistas han estado Luis Gil (gerente), Jesús Díaz Peramos (vicepresidente), Santiago Nebot (director de la asesoría jurídica), José María Borreguero (abogado)

Mientras, por parte de la LFP asistieron José Luis Astiazarán (presidente de la LFP), Javier Gómez (vicepresidente del Valencia), Kiko Catalán (presidente del Levante), Víctor Martín (presidente del Numancia), José Manuel Díaz (director de control de gestión del Atlético de Madrid), Marta Alamán (abogada), Miguel García Caba (asesor jurídico).

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.