Previa 3ª Div.: Son Ferrer – Peña Deportiva

C.D. SON FERRER

El próximo sábado día 20 de Agosto, el Campo Municipal de son Ferrer a las 18.00 horas, se vestirá de gala al abrir las puertas al primer partido de su historia en la liga de Tercera División, y que disputarán el CD. Son Ferrer y la Peña Deportiva Santa Eulalia de Ibiza. Partido que abre este campeonato de liga 2011-2012 y que será dirigido por el colegiado Sr. José Ant. Peña Molina

Suponemos que con una ilusión inusitada esperan los chicos de Toni Sánchez que el árbitro de comienzo al encuentro. Ha sido mucho el trabajo en la pretemporada, y ahora es el momento de recoger los frutos de este gran trabajo. Han sido varias las incorporaciones al equipo, pero muy valiosas y que sin duda darán un salto de calidad al grupo. Fran Soriano (Alcudia), el expeditivo y extraordinario defensa Juan Vich (Penya Arrabal), Rubén (Campos), Chema (La Unión), Menut del (Campos), Carmona (Pla de na Tesa), Ivo (Santa Catalina) etc. junto a los que ya el Club ha ha renovado Colombo, Turu, Adri, Gabi, etc.etc.son los jugadores que deberán defender los colores del Son Ferrer. El partido que les ha tocado dirimir esta jornada es muy dificil, se enfrentan a uno de los equipos que ha hecho liguillas de ascenso a la 2ª División B, ( el año pasado estuvo muy cerca, ) y además el equipo ibicenco es muy experimentado dentro de la 3ª división, por lo que los muchachos de Toni Sanchez tendrán que poner todo lo bueno que llevan en sus botas, para que los tres puntos en litigio se queden en casa.

El Penya Deportiva Santa Eulalia, se desplaza a Palma con la intención de arañar los tres puntos en el feudo del Son Ferrer. Ha sufrido una gran transformación de altas y bajas de jugadores, se han ido del Club Maxi Re, Cotant, Piquero, Vicent, y sin embargo han causado altas Zapatar (Pinatar), Youssouf (San Carles), José Fernández (San Carles), los dos juveniles del Sant Jordi Bernal y Cristian, Juanfer (Pinatar), Julio César (Lorca), Piru (Yeclano),Bauti (Bala Azul), todos ellos con las renovaciones de los hombres importantes de la temporada pasada Raul Gómez, Edu del Moral, Berto, Jaime, etc. intentarán cubrir su principal objetivo que no es otro que luchar por la liguilla de ascenso a segunda división B. El comienzo en Son Ferrer no será fácil, habrá que luchar hasta la ultima gota de sudor porque, aunque sea un equipo recien ascendido, será uno de esos equipos que sacarle puntos en su propio terreno de juego será misión casi imposible.

Buen debut en la liga con ese atractivo partido para las aficionados que esperamos llenen las graderías del Campo de Son Ferrer, y vamos a ver como se desenvuelven los muchachos de Toni Sánchez en esta nueva categoría.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.