El Mallorca tantea a Seba Fernández

Seba Fernández ante el Mallorca | Efe

El Mallorca ha abierto un nuevo frente de negociación y ha puesto en su punto de mira a Seba Fernández, ‘Papelito’, que ha visto este verano cómo la competencia ha subido varios escalones. A Seba se llega después de que el París Saint Germain denegara la cesión del turco Mevlüt Erdinç, con el que se había negociado muy en serio.

El club cree que tiene opciones de lograr el préstamo del uruguayo, no obstante, Fernández ya comentó recientemente que no piensa irse y que luchará por la titularidad cuando Vélez Sarsfield se interesó por sus servicios.

El delantero uruguayo es un jugador muy del agrado de Serra Ferrer, y que sería quien completa la delantera si las conversaciones llegan a buen puerto.

Por otro lado, se espera que este lunes pueda haber novedades en el caso De Guzmán. Para empezar el Rubin Kazan debe hacer oficial su oferta, algo que no ha sucedido todavía, y luego el jugador debe querer irse a jugar a Rusia. El Mallorca mantiene su postura oficial y no negocia por debajo de la cantidad que se pactó con el canadiense para permitirle su salida, ocho millones de euros.

El Mundo

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.