Amistoso: Espanya 1-2 Constancia

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

España: Nicolau, Arturo, Alex, Barrado, Tomeu, Juanra, Juanmi, Franco, Fiol, Gullem y Mark. Tambien jugaron Xavi, Dani, Sorell, Bernat, Oller y Trops

Constancia: Sergio, Fede, Vernon, Pau, Alomar, Rubio, Angel, Nacho, Jaime, Victor y Esteban. Tambien jugaron Calderón, Nene, Juanito, Ruben, Salvá, Coll y Cristian

Goles: 0-1 Jaime (min.16), 1-1 Guillem (min.33), 1-2 Rubio (min.38).

Comentario:

C.D.España y C.E.Constancia disputaron esta tarde noche el Trofeo Fiestas Patronales de Llucmajor, con una buena entrada de público en el Municipal de Llucmajor.

Salió el Constancia muy enchufado, demostrando que su preparación para el inicio liguero esta muy avanzada, y trás varios intentos que no llegaron a buen fin, en el 16 de la primera parte Jaime recibe un balón en profundidad de Nacho, y bate con una media vaselina a Nicolau, poniendo el 0 a 1 en el marcador.

No se amedrentó el España, y pese al dominio del Constancia, en el minuto 33, un balón envenenado a la escuadra es sacado a corner in extremis por Sergio, y a la salida del corner, balón pasado que es cabeceado por Guillem, y Rubio no consigue despejar con la cabeza, alojando el balón en el fondo de las redes. El 1 a 1 levanta al público de sus asientos, pero poco le dura la alegría, porque en el 38 una gran jugada entre Rubio y Ángel, termina con un ultimo pase de Ángel, que deja solo a Rubio ante Nicolau, batiéndole por bajo. El 2 a 1 subía al marcador, dejando helado al público asistente.

Así se llegó al descanso, y en la reanudación el España salió mucho más metido en el partido, pero el Constancia supo aguantar el arreón, y volvió a tomar el mando del encuentro. A pesar de ello, y de las numerosas ocasiones en ambas porterías, el marcador ya no volvió a moverse.

Merecido triunfo pués del Constancia, que llega invicto esta pretemporada para el inicio liguero.

Sergio Sanz para Fútbol Balear

Galería patrocinada por ceconstancia.es.tl

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.