Amistoso: Alaró 1-2 Ferriolense

El Alaró pierde por la mínima ante el Ferriolense

Alineaciones:

UD Alaró: Miquel Reina, Joan Guasp, Pieras, Gaspar, Toni Capó, Llorenç Simonet, Noguera, Petrov, Calderón, Alberto y Verdejo.

También jugaron: Said, Dols, Bisquerra, Ricardo, Toni Amengual, Dani Torres, Pol, Marqués, Màxim, Xisco i Miquel Simonet.

Ferriolense: Fran, Tato, Calero, Alberto, Tolo Llompart, Ruben, Pese, X.Torrens, X.Arbós, Orejuela y Mariano.

También jugaron: Manu, Borja, Sandro, M.Soler, Nico y Navarro.

Goles: 1 – 0 min. 23 Petrov aprovecha una buen centro tras una jugada por el extremo derecho del ataque local para batir a Fran. 1 – 1 min. 41 Mariano chutando desde fuera del área y después de que la pelota le botara justo delante a Miquel Reina. 1 – 2 min. 49 Mariano repite para adelantar al equipo visitante.

Árbitro: Guardiola Rotger. Actuación correcta.

Tarjetas: amonestó al local Dani Torres.

Comentario:

Partido típico de pretemporada donde los dos entrenadores han utilizado todos los jugadores que tenían disponibles.

El Alaró, equipo de inferior categoría, fué el que empezó dominando el encuentro, controlando el centro del campo y llegando con bastante asiduidad al portal visitante defendido por Fran. Prueba de éste control fué que en el minuto 23 del primer período y tras una internada por el lado derecho del ataque del Alaró se realizó un centro hacia el centro del área y Petrov muy listo recogió el balón para enviarlo a las redes de Fran. A partir de éste instante el equipo de Luis Espinosa despertó, y empezó a coger un poco más las riendas del juego, llegando más a menudo a la portería defendida por Miquel Reina hasta que en el minuto 41 del primer período y después de un lanzamiento que a primera vista no tenía que llevar ningún peligro, el balón le botó justo delante al cancerbero local, lo que supuso que entrará en la portería sin que éste pudiera hacer nada para impedirlo.

Así se llegó a la finalización de los primeros 45 minutos. La segunda parte ya fué totalmente diferente, ya que el Ferriolense desde el primer instante cogió el control del juego y sólo necesitó cuatro minutos para adelantarse en el marcador, y a partir de aquí dominar totalmente el control del encuentro, demostrando porque era el equipo de superior categoría.

Andreu Vidal para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.