Amistoso: Murense 2-5 Constancia

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Murense:- Gost, Torrandell, Vicens, Adriá, Bisquerra, Canovas, Xesc, Javi, Carlos Bailón, Amer y Martorell.

También jugaron:- Gaspar, Biel Ramón, Sebas, Beckam, Zurera, Vallori, Sergio, Adrián Bailón, Toure y Moncadas.

Constancia:- Sergio, Fede, Vernon, Pau, Guasp, Rubio, Nacho, Albert Coll, Cristian, Esteban y Victor.

También jugaron:- Calderón, Ivan, Juanito, Ruben y Llistó.

Goles:- 1 – 0 Javi (min.3), 1 – 1 Rubio (min.20)(P), 1 – 2 Cristian (min.33), 2 – 2 Martí (min.35), 2 – 3 Victor (min.41), 2 – 4 Esteban (min,53), 2 – 5 Cristian (min.70).

Comentario:

Nuevo partido de preparación con una primera parte bastante igualada, y una segunda mitad en la que el Murense notó en exceso los cambios.

Apenas comenzado el partido, un libre directo fenomenalmente lanzado por Carlos Bailón, es parado en primera instancia por Sergio con grandes apuros, y el rechace es empujado por Javi al fondo de la red.

El empate llegó gracias a un penalti cometido entre Vicens y Adriá sobre Albert Coll, que iba a encarar al portero tras una gran jugada de Rubio. El propio Rubio se engarga de marcar el 1 a 1.

Corría el 33 de la primera parte, cuando Cristian encara a Biel Gost tras jugada de Nacho, cruzándole el balón fuera de su alcance y poniendo el 2 a 1 en el marcador.

Sin tiempo para celebrarlo, una falta lateral sobre el área Inquera, es desviada por Martí Canovas, descolocando a Sergio, y volviendo a poner las tablas en el marcador. Sin embargo, antes del descanso, Un cabezazo de Víctor a la salida de un corner, volvía a poner en ventaja al Constancia.

Tras el descanso, los cambios debilitaron al Murense, mientras que el Constancia, que realizó menos sustituciones debido a las numerosas bajas con las que contaba, apenas notó la variación. Así, en el 53, a la salida de un corner, remate de cabeza de Cristian que rechaza la defensa, y Esteban de extraordinaria volea pone distancia en el marcador, y en el 70, el propio Cristian, sin duda el mejor del partido, recoge un balón en la frontal del area del Murense, se va de cuantos defensores salen a su paso, y bate a Sebas Font de preciosa vaselina. Era el 2 a 5 que ya sería definitivo.

Sergio Sanz para Fútbol Balear.

Galería patrocinada por ceconstancia.es.tl



Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.