Tomás Pina renueva hasta 2015

Pina renueva

Continúan las buenas noticias en el RCD Mallorca en el afán del Club por potenciar la plantilla y dar continuidad a los futbolistas salidos de los equipos inferiores que esta temporada cumplen su segunda temporada en Primera como Tomás Pina.

El centrocampista manchego acaba de estampar su firma como jugador del RCD Mallorca hasta Junio de 2015. Pina ha ampliado el año de contrato que le restaba más otras tres temporadas de contrato.

Ampliar el contrato de Pina era uno delos objetivos de este verano del Vicepresidente y Director Deportivo Llorenç Serra Ferrer. Las conversaciones ya habían llegado a buen puerto hacía días y sólo restaba rubricar el compromiso. Se trata de una apuesta importante del Club con estos cuatro años de contrato, y también por parte del centrocampista que apuesta por jugar con el RCD Mallorca en Primera División, su mayor ilusión según ha reconocido.

Pina posaba este mediodía junto al Presidente Jaume Cladera y el Vicepresidente Llorenç Serra Ferrer tras firmar su nuevo contrato. El futbolista se ha mostrado encantado:

«Es un día muy feliz para mí, desde el principio dije que quería seguir aquí, llegar a un acuerdo. El RCD Mallorca me ha dado la oportunidad de seguir, me ha dado muchas facilidades, quiero agradecerlo, todo ha salido a pedir de boca. Queda aprovecharlo».

Pina admite que es una apuesta mutua importante:» sí, es un contrato largo hoy en día como está el fútbol, hemos llegado a ese acuerdo, a las dos partes nos parecía bien. Yo aquí estoy muy a gusto, conozco a la gente del Club, al Club, a la ciudad, no veía motivo para buscar otra salida. Se está haciendo muy buen equipo, es un proyecto a largo plazo con buenos objetivos, y espero tener oportunidades y seguir mejorando».

Sobre la continuidad del actual centro del campo del equipo, Pina decía que «estoy muy contento por mi continuidad, si además se queda De Guzman doblemente satisfecho».

¿Objetivos?»a nivel personal tener más participación, voy a intentar aprovechar cuando me llegue la oportunidad, vamos a tener un año tranquilo y muchas alegrías para la afición».

Pina está ilusionado también con el Ciutat de Palma-Air Europa, presentación ante la afición este sábado:»siempre es atractivo traer un buen equipo aunque nos lo ponga difícil llevarnos nuestro trofeo.Se va a ver un bonito espectáculo y los que no hemos tenido la oportunidad de jugar contra equipos europeos de gran nivel aprovechar la experiencia».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.