Pedro Terrasa: «Combinamos modernidad con la mirada retrospectiva»

Pedro Terrasa: "Combinamos modernidad con la mirada retrospectiva"

El Dtor General del Club indicaba sobre la camiseta que «hemos combinado la modernidad de Macron con la mirada retrospectiva de lo que significa la historia del RCD Mallorca. La segunda camiseta es un pequeño homenaje al título de supercopa de 1998 y aquella final de Mestalla de 1998.Es una forma de entender la filosofía del Club, mirar hacia adelante, queremos seguir en Primera pero teniendo claro que dónde venimos, el que no valora su historia no se valora a sí mismo. Es una forma de homenajear a los Roa, Olaizola, iván Campo, Romero, Engonga, etc, jugadores que han marcado la historia y que han significado mucho para la institución».

El Dtor. General del Club añadía que «hemos alargado una temporada más el compromiso, hasta la 2015/2016 con lo que puede ser la camiseta del centenario vestida por Macron».

Terrasa agradecía también a Mood su colaboración «como gran escenario para esta presentación y como colaborador del Club que es». En cuanto a la nueva temporada indicaba que «es una temporada importante para nosotros, la décimo quinta consecutiva, algo que sólo podemos decir seis clubes en la primera española, nos da una gran perspectiva. Sería lo equivalente a estar en Europa».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.