Nuevas camisetas para la temporada 2011/2012

Nuevas camisetas para la temporada 2011/2012

El RCD Mallorca y Macron han presentado este martes la ropa deportiva oficial para la temporada 2011/2012, en el Mood Beach Club de Puerto Portals.Han posado Martí con la primera camiseta, Zuiverloon la segunda, Calatayud la de portero, Nsue la de entrenamiento, y Tejera la de paseo.

Las principales novedades en la nueva ropa de la temporada 2011/2012 es atrevido cuello coreano de las camisetas, combinado con el guiño nostálgico en la camiseta blanca, con las franjas rojinegras que llevaba el equipo en la final de Copa del Rey de Mestalla y la Supercopa 1998.

Ha asistido el Director General del Club, Pedro Terrasa, en un acto presentado por el director de márketing Juanjo Amengual.

La primera equipación presenta el tradicional color rojo, con un toque de negro en las mangas, cuya principal novedad está en la innovación del cuello «coreano»,hecho con tejido elástico, y el nombre del club bordado en la espalda. La construcción del cuello ha sido estudiado por Macron para el máximo confort gracias al uso de las inserciones de tejido elástico.

La segunda equipación es de color blanco y los colores del club se muestran en un formato original con dos franjas horizontales negro y rojo. La camiseta también se enriquece por la imagen del escudo del club en el relleno del lado derecho. Esta camiseta tiene un aire conmemorativo de la camiseta que se utilizó en la 2ª final de Copa del Rey disputada en Mestalla y en la Supercopa de España de 1998.

El pantalón presenta un modelo de doble tela, donde hay inserciones microtranspirables. En la primera equipación la inserción roja está en la parte trasera, en la segunda destaca el blanco en la parte lateral.

La camiseta estará disponible en las tiendas oficiales a partir de esta semana.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.