Cuatro millones de oferta por los dos Bangura

Mohamed Bangura del AIK Solna, también pretendido por el Mallorca

El Mallorca no sólo se quiere traer del AIK Solna al delantero centro Ibrahim Bangura, sino también a su compatriota Mohamed Bangura, que es un año mayor (tiene 22) y que juega saliendo desde los dos costados.

Serra Ferrer considera que se trata de dos de los jugadores con mayor futuro de Europa, y ha ordenado a los intermediarios que están moviendo la operación trasladar una oferta de cuatro millones de euros por los derechos de los dos. Tanto Tetteh (Ibrahim) como Mohamed tienen multitud de pretendientes en toda Europa, y de hecho en las últimas horas se ha especulado con la posibilidad de que el primero de ellos hubiera llegado a un acuerdo con el Bursaspor turco, algo que de momento todavía no se ha producido.

Los dos Bangura forman una de las sociedades más productivas del fútbol del norte de Europa. Los dos son goleadores y los dos salieron de la nada, pero han llamado la atención de multitud de scouters. Por cierto que no tengo claro si son o no hermanos -parece que no-, porque aunque ambos han nacido en Sierra Leona, país que por cierto que yo sepa nunca ha producido un futbolista de élite (corrijo gracias a la aportación desde twitter de Bate85, el estandarte del fútbol de esa nación es Mohamed Kallon), proceden de ciudades diferentes. Es una apuesta arriesgada, pero si sale bien y el AIK accede -que será difícil-, está claro que el Mallorca podría ganar mucho dinero con los dos.

De momento Serra Ferrer está dispuesto a invertir por ellos todo el capital del que dispone e incluso un poco más.

Tomeu Maura (futboldesdemallorca.com)

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.