Amistoso: Alcudia 2-1 Port de Soller

El árbitro con los capitanes

Partido el que presenciemos en la tarde de ayer en Alcudia que lo podriamos considerar , como uno mas de los de preparación de pretemporada, donde lo importante para los entrenadores es ir cogiendo fondo de competición y sobre todo ir intentando que las totalidades de las diferentes plantillas asimilen el esquema tactico que sus respectivos entrenadores quieren desplegar sobre el terreno de juego.

El encuentro estuvo dirigido en solitario por el excolegiado Sr Jose Maria Ramon , que pese asu edad y preparación fisica , no tuvo ninguna complicación ya que ambos equipos entendian la dificultad y colaboraron con un excelente comportamiento deportivo.

En ambos equipos jugaron la totalidad de las plantillas, incluso con varios intervalos de tiempo. En lo que respecta al Alcudia , por lo que vimos y nos contaron , la plantilla aun no esta definida pues se continuan probando jugadores a la espera de cerrarla lo mas rapido posible.

El partido como suele ocurrir en estos encuentros fue muy disputado fisicamente , pero con escaso juego trenzado , donde los cambios constantes no ayudan al espectáculo pero son necesarios para que los entrenadores saquen conclusiones. El marcador con 2-1 final podriamos decir que hizo justicia a lo visto en el terreno de juego , pues si bien es cierto que los del port de Soller plantaron cara hasta el ultimo suspiro , tambien es justo decir que el equipo local llego con mas insistencia al marco contrario.

Goles 1-0 Alvarez mit 26, 1-1 Gerardo de libre directo mit 39 , 2-1 Pascual mit 55.

Cristalbox para Fútbol Balear

Fotos Cristalbox

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.