Pina:»Laudrup me ha dicho que cuenta conmigo»

Pina

El centrocampista Tomás Pina está realizando una magnífica pretemporada y según ha afirmado hoy al término del entrenamiento su ilusión esta temporada «es jugar con el RCD Mallorca», ya que el técnico Michael Laudrup «me ha dicho que cuenta conmigo».

El canterano tiene muy claro su objetivo, que es quedarse:

«Empecé la pretemporada con la ilusión de seguir aquí, que es lo que deseo, la pretemporada va bien, estoy contento, estoy trabajando bien; estoy aquí y espero seguir aquí».

El jugador comentaba que «el mister me ha dicho que cuenta conmigo y mi ilusión es jugar en Primera con el RCD Mallorca, creo que puedo aportar al equipo y aprovechar mi oportunidad cuando llegue».

Sobre su renovación, que está ya a falta tan solo de la firma, comentaba que «lo están llevando mis agentes con el Club y sé que está avanzado, tampoco ahora tengo los detalles».

El centrocampista destaca que «se ve un grupo muy compacto, lo veo muy bien, se nota que hay muchos del año pasado, los nuevos se han integrado rápido, y esto es por la gente que forma el vestuario, gente muy normal y que acogen a los nuevos muy bien. El equipo está trabajando muy bien, en Holanda se hizo un buen trabajo y las sensaciones son muy buenas».

Preguntado por los rumores sobre De Guzman, el jugador afirma que «esto es más fuera que dentro, él está normal ,es un tío que lo queremos mucho, tengo muy buena relación. Dentro nadie sabría que hay interés de algún equipo. Y sabemos que es un jugador muy importante para nosotros. En fútbol pasan estas cosas y hay que estar preparados».

Finalmente, sobre la posible llegada de un jugador al que se relaciona con el RCD Mallorca como es Alfaro, afirma que «me parece muy buen futbolista, le vi en el Tenerife y en el Sevilla, si se concreta sería un buen refuerzo, todo lo que sea sumar calidad nos vendrá muy bien».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.