El Mallorca negocia con Ibrahim Teteh Bangura

Ibrahin Bangura

Ibrahim Bangura, delantero nacido en Sierra Leona, que acaba de cumplir 21 años y juega en el AIK sueco, es ahora mismo el principal objetivo del Mallorca para reforzar su ataque. Bangura ha sido una de las mayores revelaciones de la temporada en Europa, hasta el punto de que el Manchester United ha enviado a Martin Ferguson a seguirle en varias ocasiones y está peleando por su fichaje. El Newcastle, de hecho, llegó a un acuerdo con él hace varias semanas, pero la transferencia no pudo llevarse a cabo porque se le denegó el permiso de trabajo como consecuencia de las estrictas normas que impone la Premier para la incorporación de futbolistas extranjeros. Arsenal, Chelsea y Everton también se han fijado en él, y lo cierto es que el jugador no para de crecer.

Si profundizáis un poco en Bangura -no en wikipedia, cuyos datos no son correctos- descubriréis que sus números son muy buenos. Lleva 15 goles, incluyendo un póker que le endosó al Halmsatd. Es rápido, es fuerte y es muy potente. Vamos, un clon de Anthony Ujah, sólo que éste, en vez de jugar en Noruega, lo hace en Suecia.

Como siempre, el problema es su precio. El AIK sabe que tiene una perla en su plantilla y quiere sacar el máximo provecho, mientras que el Mallorca negocia a la baja. Ya veremos qué pasa. En el AIK juega también otro jugador apellidado Bangura, en este caso Mohamed, que es delantero centro, tiene un año más y también está muy cotizado, pero al que quiere Serra Ferrer es a éste.

Tomeu Maura (futboldesdemallorca)

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.