La Peña apremia a Edu Moral

Edu Moral, en un partido de la temporada pasada

El tiempo corre en la planificación del técnico de la Peña Deportiva, Paco Onrubia, que quiere tener a toda su plantilla a punto para el inicio de temporada y, por este motivo, la directiva del club se reunió ayer para tratar, entre otros asuntos, el regreso del delantero Edu Moral.

El jugador mallorquín, que ayer tenía prevista su llegada a Palma, finalmente llega hoy y, por ello, el presidente de la entidad Juan Marí, Dalias, le apremió a que antes de mediodía de hoy diera una respuesta sobre si está interesado, o no, por firmar con el equipo de Santa Eulària, ya que no ha dicho abiertamente dónde quiere jugar el próximo curso.

Mientras tanto, la comisión deportiva del conjunto de la Villa del Río sigue sondeando el mercado de goleadores por si Edu Moral se echa atrás o no acepta la oferta que le hagan los dirigentes peñistas. La predisposición del Pichichi de la pasada temporada y sus peticiones económicas serán clave para su futuro, después de que su efímera aventura en el Calcio italiano haya salido peor de lo previsto por el propio jugador.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.