El Fenerbahçe de Güiza podría acabar en segunda división por amaño de partidos

Dani Güiza

Es el jugador que según las encuestas quiere el mallorquinismo como «9» de referencia. El quiere volver a la isla, donde recordemos que logró la proeza de ser pichichi de primera división.

El mallorquinismo vive pendiente de las noticias que llegan de Turquía en torno al escándalo que azota al fútbol otomano por el amaño de partidos. Los equipos más comprometidos son Besiktas, Sivasspor y Fenerbahçe. Y en el Fener milita Dani Güiza, al que le resta aún un año de contrato.

Por otra parte el Mallorca tendría un duro competidor a la hora de hacerse con sus servicios, se trata del Granada, en el que su presidente Enrique Pina es el representante y amigo del propio jugador. A su vez, el jerezano comentó que tiene ganas de regresar a España y jugar cerca de su casa por lo que Granada sería la opción más cercana.

Ahora bien, no me cabe la mayor duda, que si el «arquero» de Jerez recibiera una oferta del Mallorca, el jugador podría cambiar de pensamiento. Esperemos que en los próximos días haya novedades al respecto.

elmallorca.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.